Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que gracioso debe de ser que tengas una ostia y en urgencias semicomatoso te vean con las bragas de tu abuela, bueno menos mal que esa gente esta curada de espanto jejejeje pero tiene que ser super cómico, ir con chaleco, cadenas, botas camperas y unas bragas de jubileta jejeejejejejej, birras compañeros a rodar aunque sea sin gayumbos ahí too suelto jeejejejje
Seguro que nunca ligas con la moto hasta el día que te pones las bragas de la abuela, imaginaos la situación y la cara de la chavala al verte tan sexi jejejee
si en el momento clave, me encuentro con xxxxxxx... SALDRIA CORRIENDO!!! jajajajajajajaja
artiendose_de_risaartiendose_de_risa que bueno, con bragas no, pero recuerdo que un servidor en sus años mozos ,que en una situación como la que citas llevaba gallumbos tipo "far west", de estos que salen en las peliculas de vaqueros....muy sexys no eran, pero es que en invierno en zaragoza hace mucho frio y eran tan calentitos para llevar debajo de los vaqueros....artiendose_de_risa
Alba, usar la frase "en el momento clave" y "salir corriendo" para mí que tengo la mente muy sucia me deja mucho campo para pensar guarradas jejeje o es que en el momento clave lo mejor no es correr un poco :complice:.......lo sé lo sé, mejor voy a coger aire un rato y luego vuelvo jejejjej, saludos chic@s
toda la razón... pero si en medio de "en el momento clave" y "salir corriendo" hay "las bragas de la abuela".... la cosa cambia un rato eh?? jejejeje
mareeeee!!! despues de un dia durisimo en el curro me habeis alegrado el dia, esto no tiene precio!!! estais todos invitados a unas birras en barna, pero primero quiero veros de esta quisa!!!:cachondon::complice:
saludooos!:enamorado:
Naaaaaaaaaa, ya lo encontre
Ya no hay problema, no hay nada más machote que el cuero y más biker imposible.
Y no tiene costuras casi eh, todo son ventajas jwejejejejejeje