Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te metes en cualquier pagina donde SI se vean las chaquetas, y normalmente, ponen el codigo... Lo copias, y lo pegas en LSHD1
Lucellos, me acaban de llegar estas botas y la suela esta cosida y atornillada.Molan!, pero la mayoria va pegada la suela en vez de cosida y se acaban despegando, miralo antes de nada.
V'sssssss
Las botas es por hacer la gracia, tengo unas GoreTex del ejercito, pa eso no me las compro, si comprase unas serian mas tochas... Algo asi... Pero aun asi, no se si las compraria
Lucellos, me acaban de llegar estas botas y la suela esta cosida y atornillada.
Yo me compré un par aquí. Harley Davidson Men's Shoes on PapaShoedonde pillar estas botas cacike??????
La chaqueta que te pruevas en el conce es la misma talla que la que pides en Ebay? Quiero decir si hay diferencia de tallaje entre las que venden en USA a las que vende el conce aquí... Me quiero pillar una y no tengo claro ese tema... Aquí me va bien la S, ¿me irá igual de bien?