Romper una lanza (pequeña) a favor del HD

roberkolgao

Well-Known Member
Bueno, pues solo eso, que el concesionario Makinostra ha tenido un pequeño detalle que es poco frecuente en cualquier marca y que consiste en la simple tontería de llamarme para avisarme de que la garantía se va a acabar y que me quieren revisar la moto por si tuviese alguna pega arreglarla en garantía. Chapeau

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Un gran detalle.
Esperemos que no se líen a cambiar elementos de desgaste que no entran en garantía
A saber:
Embrague.
Pastillas de freno
Neumáticos
Aceites y filtros
Retenes de horquilla
Sólo con eso ya te dejan tieso
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Un gran detalle.
Esperemos que no se líen a cambiar elementos de desgaste que no entran en garantía 
A saber:
Embrague.
Pastillas de freno
Neumáticos
Aceites y filtros
Retenes de horquilla
Sólo con eso ya te dejan tieso 
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


y ya de paso te venden una chupa y un casco nuevo para que te vayas contento a casa.
 
Hasta donde yo se Harley y los que venden Harley , son un negocio como otro cualquiera , o acaso alguno trabaja altruistamente ..........Que te avisen de eso , pues normal , cuida a tu cliente y te recomendara.
Que traten de venderte algo ....normal , el señor que te llamo tiene una nomina , un local que se paga y unos señores de negro que nadie conoce pero estan ahí que si no les pagas te lo quitan todo HASTA LO QUE NO TIENES .
Bueno es mi opinión .
 
Hasta donde yo se Harley y los que venden Harley , son un negocio como otro cualquiera , o acaso alguno trabaja altruistamente ..........Que te avisen de eso , pues normal , cuida a tu cliente y te recomendara.
Que traten de venderte algo ....normal , el señor que te llamo tiene una nomina , un local que se paga y unos señores de negro que nadie conoce pero estan ahí que si no les pagas te lo quitan todo HASTA LO QUE NO TIENES .
Bueno es mi opinión .

pues claro que hd no es más que una máquina de hacer dinero igual que cualquier otra multinacional....de ahí me extrañeza en "querer hacer amigos" y hablar de "detalles" y "lanzas rotas" por parte de un conce, en cuanto a cuidar a los clientes por parte de hd españa=concesionarios, mejor vamos a dejar el tema....:extranyado:
 
Hola, es un detalle pero que luego no te salgan que han encontrado el condensador de fluzo jodido y eso no entra en la garantía porque se ha mojado. :complice:

Un saludo.
 
pues claro que hd no es más que una máquina de hacer dinero igual que cualquier otra multinacional....de ahí me extrañeza en "querer hacer amigos" y hablar de "detalles" y "lanzas rotas" por parte de un conce, en cuanto a cuidar a los clientes por parte de hd españa=concesionarios, mejor vamos a dejar el tema....:extranyado:
Hombre, lo de "detalle" y "romper una lanza" es más bien porque casi todo lo que se pone por aquí de los concesionarios suele ser malo (con razón) así que me ha parecido de justicia remarcar una atención que han tenido conmigo. Supongo que querrán fidelizarme para que siga pasando revisiones allí (que seguramente va a ser que no), pero ya te digo yo que otras marcas no te avisan de que te vaya a cumplir la garantía, simplemente si se te avería 2 semanas después se limpian las manos y ya está.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me huele a que quieren que les eches una firmita...una extensión de garantía, o algo así. O a lo mejor se dieron cuenta (por fin!) de que estaban perdiendo pasta por culpa del trato que daban a sus clientes ( estoy generalizando, no conozco Makinostra ) que hacía que no les volvieran muchos por la tienda, y menos al taller! Saben las motos que mueven, y saben que hay desfase entre lo que circula de HD y los clientes que tienen. Además el mamoneo de las 1HD no creo que les diera el resultado esperado.

Éche un andar miudiño...
 
Última edición:
Bueno, pues fui esta mañana a la revisión y sin problema. Según ellos me han ajustado alguna cosa, me han recordado los km que quedan para la próxima revisión y me han ofrecido la extensión de 1 año de garantía por 180€ (que no voy a hacer), pero no me notado que me hayan querido colocar nada.

Me parece buena política de empresa.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hasta donde yo se Harley y los que venden Harley , son un negocio como otro cualquiera , o acaso alguno trabaja altruistamente ..........Que te avisen de eso , pues normal , cuida a tu cliente y te recomendara.
Que traten de venderte algo ....normal , el señor que te llamo tiene una nomina , un local que se paga y unos señores de negro que nadie conoce pero estan ahí que si no les pagas te lo quitan todo HASTA LO QUE NO TIENES .
Bueno es mi opinión .

Visto como negocio, lo entiendo.

También hay otros que se meten y adquieren una franquicia/licencia creyendo que esto se vende solo, y cuando se dan cuenta que no saben, porque en la vida se lo han dado todo hecho, tienen que acudir a su famoso padre, que igual hasta tiene contactos en la Guardia Civil, y proceden a quitar papeles a diestro y siniestro..., pero eso ya es historia.

Ten cuidado que cuando gastan una llamada es por algo, no creo que hayas dado con el más legal del "Reino"....
 
Es una forma barata para ellos de fidelizar al cliente. En cualquier caso que yo sepa lo hacen todas las marcas de coches y motos.
 
Pues qué queréis que os diga, hasta el momento no puedo hablar mal de Makinostra. Son caros, como cualquier otro concesionario oficial de cualquier marca, pero son eficientes y agradables en el trato.
 
vender motos y cobrar por según que cosas es fácil y lo hace casi cualquiera, lo dificil es que tú sigas yendo como cliente a un conce dentro de 10 años con tu moto del 2017 y te sigan atendiendo igual de bien cuando ya no les salgas tan rentable.
 
Atrás
Arriba