Roland sands - un timo

Hola a todos os voy a explicar mi nefastaexperiencia con un producto Roland Sands. Se trata de un kit para bajar elvelocímetro y colgar de esa pieza el faro. El Fontal queda mucho más limpio,con el velocímetro no tan protagonista y podemos quitar la visera del faro quequeda horrible. Hasta ahí la idea es buena y el producto promete. Como os podéisimaginar vale un huevo 250 € la carcasa de velocímetro y 50 € los ledscirculares de los pilotos luminosos de intermitencia, neutra.... Vamos 300 €,una pasta, que asumo si después queda todo de PM. Os pongo un link delproducto.

Gauge & Headlight Re-Locator - Black Anodize - Cafe Sportster - Roland Sands Design

Lo monto, (ya os aviso que no hay vuelta atrás yaque hay que cortar los cables que van a los leds originales y soldarlos a losnuevos circulares que te venden los de Roland Sands) y no se ven para nada lasluces. Yo uso la moto todos los días y por ciudad y al menos la luz de marchaneutra la necesito y los intermitentes también. Joder que he pagado 300 € y enla página web dicen que es un Kit especial para todas las sportster.

Les mando un mail en ingles, incluso amenazándoles que iba a escribir postnegativos aquí y en HD forum sobre su producto y nada, no responden (muyamericano). Acompaño el mail, también les envié una foto que os adjunto.

Hello I am Mauricio Real and I write from Madrid (Spain).
I bought the Hauge & Headlight Re-Locator for my Harley Sportster 883 R and when I installed I can´t see the indicators lights. I use the bike in the city and need to see the lights especially the neutral gear.
Hopefully Roland Sands can solve this problem quickly. I don´t want to include negative comments about this product in Harley Davidson forums (HD Forums - USA / ForoHarley - Spain and Latam)
I attach a photo of what I see on the bike.

Thanks

Al final he tenido que arreglarlo yo conectandofibra óptica a los indicadores del (puto) kit de Roland Sands a unos taladrosde 2 mm que he realizado en el cubretorretas, no queda muy fino pero al menostengo mis luces y es lo único que se me ha ocurrido.


Os dejo la foto de como no se ven las luces y del invento

Aquí queda mi queja sobre Roland Sands una empresa que cobra una pasta sobre sus productos que no cumplen con un mínimo de lo que se espera de ellos.

Salud y cava per tutti, ah y no seais malos en el 2013

https://lh3.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAKE/70jtiduBAos/w497-h373/2012-12-30

https://lh5.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAKY/eqFhs3O0Ylk/w497-h373/2012-12-30

https://lh3.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAK0/-F7fpj60W3w/w497-h373/2012-12-30

https://lh5.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAALM/u3tAWfYlXKM/w497-h373/2012-12-30



Hola a todos os voy a explicar mi nefastaexperiencia con un producto Roland Sands. Se trata de un kit para bajar elvelocímetro y colgar de esa pieza el faro. El Fontal queda mucho más limpio,con el velocímetro no tan protagonista y podemos quitar la visera del faro quequeda horrible. Hasta ahí la idea es buena y el producto promete. Como os podéisimaginar vale un huevo 250 € la carcasa de velocímetro y 50 € los ledscirculares de los pilotos luminosos de intermitencia, neutra.... Vamos 300 €,una pasta, que asumo si después queda todo de PM. Os pongo un link delproducto.

Gauge & Headlight Re-Locator - Black Anodize - Cafe Sportster - Roland Sands Design

Lo monto, (ya os aviso que no hay vuelta atrás yaque hay que cortar los cables que van a los leds originales y soldarlos a losnuevos circulares que te venden los de Roland Sands) y no se ven para nada lasluces. Yo uso la moto todos los días y por ciudad y al menos la luz de marchaneutra la necesito y los intermitentes también. Joder que he pagado 300 € y enla página web dicen que es un Kit especial para todas las sportster.

Les mando un mail en ingles, incluso amenazándoles que iba a escribir postnegativos aquí y en HD forum sobre su producto y nada, no responden (muyamericano). Acompaño el mail, también les envié una foto que os adjunto.

Hello I am Mauricio Real and I write from Madrid (Spain).
I bought the Hauge & Headlight Re-Locator for my Harley Sportster 883 R and when I installed I can´t see the indicators lights. I use the bike in the city and need to see the lights especially the neutral gear.
Hopefully Roland Sands can solve this problem quickly. I don´t want to include negative comments about this product in Harley Davidson forums (HD Forums - USA / ForoHarley - Spain and Latam)
I attach a photo of what I see on the bike.

Thanks

Al final he tenido que arreglarlo yo conectandofibra óptica a los indicadores del (puto) kit de Roland Sands a unos taladrosde 2 mm que he realizado en el cubretorretas, no queda muy fino pero al menostengo mis luces y es lo único que se me ha ocurrido.


Os dejo la foto de como no se ven las luces y del invento

Aquí queda mi queja sobre Roland Sands una empresa que cobra una pasta sobre sus productos que no cumplen con un mínimo de lo que se espera de ellos.

Salud y cava per tutti, ah y no seais malos en el 2013

https://lh3.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAKE/70jtiduBAos/w497-h373/2012-12-30

https://lh5.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAKY/eqFhs3O0Ylk/w497-h373/2012-12-30

https://lh3.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAK0/-F7fpj60W3w/w497-h373/2012-12-30

https://lh5.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAALM/u3tAWfYlXKM/w497-h373/2012-12-30



La verdad es que el arreglo te ha quedado muy bien, felicidades. En cuanto a Roland Sands lo peor es lo de que no respondan a los emails. Que una vez que compras se desentiendan. Como dicen más arriba Joker Machine a mi también me sorprendieron con lo rápido que me contestaron a mis preguntas sobre alguno de sus productos. En general mi experiencia con fabricantes en USA es que atienden rápido y bien. A Roland se le han subido los humos y pasa de sus clientes. Una pena.
 
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