rodes pal meu ferro

flloris

Member
hola tengo una roadking del 2009, tengo que ponerle neumáticos nuevos mi pregunta es aquí en valencia donde puedo ir que no intenten abusar con los precios, y que gomas le puedo montar partiendo de que es una moto que en orden de marcha pesa 405kg, y que hay gomas que se quedan por debajo del limite recomendado, gracias y birritas para todos
 
Pues la gente de por aquí cambia las ruedas en Rodi (Avda. Peris y Valero, 123) aunque yo las cambio en Juan Fernandez (C/ Literato Azorín, 15). De precio salen bastante bien en los dos sitios.

Las ruedas que puedes montar, pues tienes varios posts sobre esto. La gente para las Touring recomienda los Michelin Commander, si no recuerdo mal y también tienes los Metzeler. Cualquiera de las dos opciones es buena.

De lo del peso, todos los neumaticos tienen un índice de velocidad, que viene indicado en la ficha técnica de la moto y que hay que respetar. Con esto te aseguras que aguante el peso en orden de marcha a una determinada velocidad, por así decirlo.

De todos modos, en cualquiera de estos dos sitios te podrán aconsejar. Saludos,
 
Yo las cambio en RODI como te ha dicho Javi, de precio desde luego que despues de mucho buscar eran los mas baratos para las mismas gomas.
 
hola tengo una roadking del 2009, tengo que ponerle neumáticos nuevos mi pregunta es aquí en valencia donde puedo ir que no intenten abusar con los precios, y que gomas le puedo montar partiendo de que es una moto que en orden de marcha pesa 405kg, y que hay gomas que se quedan por debajo del limite recomendado, gracias y birritas para todos

aparte de que quieras o necesites cambiarlos, pienso que siendo del 2009 no debe de haber parado mucho la pobre,se le ha zurrado bastante

saludos
 
Ves a RODI..te saldran buenas,bonitas y baratas

Avda Peris Y Valero, 123, Valencia - 963 953 316

Llamales por telefono y que te pasen un presupuesto por E-mail de las diferentes obciones que tienes para tu HD.

Google Maps


un saludo y a ver cuando tomamos unas cervecitas
 
Aporto un sitio distinto en burjasot
neumaticos sierra

yo los cambio alli y encantado calidad precio
 
Me uno a UNO con la recomendacion.
Yo ya hace años que voy a Sierra y la verdad, se portan con el precio y con el trato.
 
Yo aun no he cambiado neumaticos en la HD, pero en mis anteriores monturas las cambio en Sierra tambien, incluso llevo alli el coche, estan bien de precio y sobre todo on serios y bastante profesionales, y yo demas lo tengo al lado de casa :cachondon:
 
Tambien tienes CM3 en valencia, mismos precios que Rodi, pero el dueño es el que te cambias las ruedas (le pone un poco mas de amor). Creo que estaba en la calle Lerida o algo que empezaba por L, es cerca de la Torre.
 
Siguiendo vuestros sabios consejos, acabo de llamar a Rodi, para campiarle la goma delantera a mi niña.
Ya os contaré...... como me salga mal, os capo, primero a Galan, luego a Javi a Lucciano.... bueno no, a Luciano no,que es mu grande y ya a nuestra edad, p´a lo que nos vale....:ya_claro:.
 
Ejem, Ray.

Yo ya he dicho que no he cambiado nunca las gomas en Rodi y creo que Galán tampoco jeje.

Por cierto, que le vas a poner?
 
Que mania con el puto Rodi, Javi creo que es una indirecta para que vayamos.... Ray, ya que vas a cambiar la de alante cambia tambien al de atras, en frenadas y curvas puede quedar muy descompensado.
 
Que mania con el puto Rodi, Javi creo que es una indirecta para que vayamos.... Ray, ya que vas a cambiar la de alante cambia tambien al de atras, en frenadas y curvas puede quedar muy descompensado.

Y cambia también los dos ruedines laterales jeje.
 
Vaya pareja estáis hechos.
Javieret, he mirado iguales que las que traia de origen, Dunlop, para los ruedines laterales estoy pensando en Michelin :cachondon:, y en cuanto a cambiar las dos como dice Galan, me parece buena idea, pero es que la de atrás la cambié hace poco y al bosillo hay que dejarle descansar :ya_claro:, de todas formas ya sabes que yo eso de frenadas.... a la velocidad que ando casi con sacar los pies de los estribos....
 
Si la de atras esta bastante nueva no digo na, pero que sepas que no solo en las frenadas lo vas a notar. Por cierto ya que vas a cambiar pon algo mejor que las Dunlop-piedra. Al final es lo que te mantiene agarrao :complice:
 
Tambien tienes CM3 en valencia, mismos precios que Rodi, pero el dueño es el que te cambias las ruedas (le pone un poco mas de amor). Creo que estaba en la calle Lerida o algo que empezaba por L, es cerca de la Torre.

...calle lerida seguro que no, esta calle esta por zaidia (lo que esta por aqui es la marisqueria Civera, no te confundas Galan, jajajaja...)
Yo monte un Metzeler marathon delantero en Rodi para mi Fat y pague 105 pavos...creo que esta bastante bien, y me la cambio delante de mi...pero si dais mejores opciones tomare nota para mi trasera. La comander de michelin es buena rueda, yo la monte en mi V-Max, pero hay pocas opciones en medidas para llantas y anchos.

saludos y gasolina fresquita para todos!
 
...calle lerida seguro que no, esta calle esta por zaidia (lo que esta por aqui es la marisqueria Civera, no te confundas Galan, jajajaja...)
Yo monte un Metzeler marathon delantero en Rodi para mi Fat y pague 105 pavos...creo que esta bastante bien, y me la cambio delante de mi...pero si dais mejores opciones tomare nota para mi trasera. La comander de michelin es buena rueda, yo la monte en mi V-Max, pero hay pocas opciones en medidas para llantas y anchos.

saludos y gasolina fresquita para todos!

Justamente enfrente de Civera!!!
 
Atrás
Arriba