Rodemos contra el cancer

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, el próximo sábado 27 de Abril, por la tarde se celebra la tercera edición de RIDEFORLIFE
Sé que estamos acostumbrados a rodar por las mañanas, almuercito, charreta, ruta y siesta, pero creo que la ocasión lo merece.
Normalmente suelo poner la hora y sitio de salida y el que quiera que se apunte, esta vez voy a poner a las 16:00 Hrs. en Clariano y os pido que vengáis todos los que podáis.
Yo no me podre quedar a todo el evento, pero sé que en la ruta la AECC ha confirmado que como mínimo 20 personas afectadas por esta cruel enfermedad están esperando ansiosas a que llegue este día y poder subir en una moto (imagino que si es Harley mejor que mejor) y rodar entre un montón de motos y moteros que les animan (de la manera que podemos) a que sigan luchando.
Yo no faltaré, mi aportación es mínima, pero si vamos unos cuantos no será así, una vez más POR FAVOR acompañarme.
No sé como andará el tema de plazas para subir a estos guerreros, pero si alguno con respaldo quiere, o no le importa llevar a alguien de artiller@, que me lo comente, o bien cuando lleguemos que lo diga allí, pero que coja casco para él.
Mi idea es ir para poder hacer la ruta, tomar una cervecita y para casita, o a tomar otra en algún sitio.
ANIMAROS POR FAVOR
image.jpg


SABADO 27 A LAS 16:00 EN CLARIANO
Oquendo
 
Última edición:
Hola :
No nos aburriremos, hay conciertos varios en La Pergola (pabellón cerrado) y la ruta es entretenida, si además es por una buena causa, es obligatorio acudir :)
 
Esperemos que la lluvia no nos haga anular la salida

ya lo he visto:ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro:, pero de todas formas yo por la tarde me es imposible, si hubiera sido por la mañana si que hubiera ido encantado y mas por una buena causa.

Saludos el zurdo
 
Yo no me podía quedar hasta tarde, así que había pensado ir a almorzar a Castellón y quedarme hasta eso de las 17, para, por lo menos comprar la entrada, pero me temo que el tiempo no va a ayudar mucho....en fin ya vorem. :dormido:
 
yo qiero aser todo lo que este en mis manos por estar presente,y no asiendo el esfuerzo pero tomandomelo como obligacion por mi parte.
 
Como la causa lo merece, y hay muchos zumbados en este foro.
Aunque llueva a las 16:00 Hrs estaremos en Clariano para ir a Castellón, habrá que probar estos súper chubasqueros:cachondon::cachondon:
 
Pasaoslo bien y que sea un exito, yo trabajo y no podre ir,si no, me hubiera apuntado, todo por una buena causa.

Saludos
 
Yo al final no he podido ir y juro que era mi intención pues tengo un interés personal en esta lucha, disfrutad y hacer disfrutar a los que llevéis encima de vuestras burras y estén en batalla contra esta enfermedad
 
pues la causa lo merecia y mas cuando tienes la opotunida como e tenido de larle el bautizo de su primera vuelta en harley a algien que le asia ilusion.una ruta mui bonita que no conocia y auque el tiempo no nos a acompañado cuando estas con buena jente es lo de menos.aver lo de menos ay que desirlo rapido porque el baño de agua que nos emos dado a lavuelta a sido de los que asusta,pero bueno ya emos llegado todos a casa sin mayor percanze y esso es de selebrar.:complice:
 
Me alegro que estéis de vuelta sin mayor novedad que la limpieza de las motos ;)
Yo me quedé un rato más, sobre las 22 cuando salíamos chispeaba, fue guardar la moto en el garaje y llover con ganas.
Una lástima que el tiempo no acompañara y desluciera el trabajo de todo un año.
 
´Gestos como estos, hacen aun mas grande a este Foro. Gracias de los que no fuimos :timido::timido:
 
Atrás
Arriba