Rodar Por La Noche

Tanis

Well-Known Member
Wenas a todos, mañana me voy a un pueblo de la sierra de Huelva por un tema familiar y estoy pensando en irme en mi Iron recien estrenada del lunes, mi question es q de vuelta me coge la noche seguro y no se como ira la Iron de luces por la noche ya q no la he cogido de noche todavia. Me preguntaba si me aconsejais q me vaya en el coche o q adelante con la moto ( por cierto llevo tiempo montando en moto pero de noche en carretea tengo 0 de experiencia).

Gracias a todos de antemano y birras pa to dios.
 
Con dos cojones tio , con dos cojones , vas te pegas el viaje y asi lo descubres , que no hay nada mejor como la propia experiencia... :wink:

Saludos !!

:wink:

P.D.:pillate la chupa.. :wink:

:wink:
 
Rodar por la noche, y con estas temperaturas es lo más bonito que se ha inventao...!!!

Llevate la chupita, como ya te ha dicho 9parabellum.... y los guantes....

Como la moto es nueva... no estaría de más que te asegures de que la altura del faro es la correcta, por ejemplo dándote una vuelta esta noche, o mirándola en tu garaje (siempre que sea lo suficientemente grande)....

Venga ya, hombreeee.... que estas motos son de machotes..... y con la moto nuevecita no te tenías que bajar de ella ni pa mear !!!! :roll: :lol: :lol:

.... coger el cocheee?... anda queeeee... :mad:


Saludos,
 
Con la burra hombre , con la burra. Conducir de noche tiene sus ventajas también ; vas solo más tiempo, ves con antelación a los otros conductores. Además las largas complementan la visión de la carretera cuando vas solo.


Vamos que es una gozada también por la noche.


Yo he llegado a hacer enduro extremo de noche, por caminos , senderos, senderillos y trialeras. :cool: Y las ópticas de las off-road de enduro son una mierda.


Pero de noche te adaptas. Ves menos , corres menos.


Vamos , que yo ni me lo pensaba.



Que disfrutes.
 
¿En coche? ¿sabes lo que se siente embarcado en una lata de sardinas mientras tu burra NUEVA se pudre en un garaje?

En moto sin dudarlo!!!!

No hace falta correr, en una Harley lo importante no es llegar, sino ir ;)
 
Pos nada con dos cojones me voy con la burra y por supuesto que me llevo la chupa y los guantes aunque siempre q salgo a carretera me los pongo por no despellejarme si me caigo (q espero q no). :mrgreen: :mrblue: :mrorange:

He comprobado lo de las luces y estan a la altura buena :razz:

Ya os contare la aventura, y gracias por los cosejos, invito a una ronda de birras virtuales a to dios
 
A mí me han tenido que endurecer la suspensión trasera esta tarde porque el faro se me iba para arriba. Aún así creo que lo bajaré un poco, como no apunte bien no verás nada y a mí ya me ha pasado. Asegúrate o pasarás las mismas que yo... 60 km sin ver un carajo.
 
pues si tron, si te apetece ir en moto vete, de lo contrario te vas arrepentir, si lo ves muy oscuro, pues despacito y con calma. La primera vez que cogi yo la mia (era la primera vez que andaba en moto quitando el examen) la lleve 30 km por carretera de montaña, era invierno y a las 19:00 era de noche. El concesionariao me ofrecio llevarmela al dia siguiente en furgo a casa y como que no.
con calma tron
 
[quote user="Tanis" post="89969"]Pos nada con dos cojones me voy con la burra y por supuesto que me llevo la chupa y los guantes aunque siempre q salgo a carretera me los pongo por no despellejarme si me caigo (q espero q no). :mrgreen: :mrblue: :mrorange:

He comprobado lo de las luces y estan a la altura buena :razz:

Ya os contare la aventura, y gracias por los cosejos, invito a una ronda de birras virtuales a to dios[/quote]

Ahí esta... , si señor... :wink: , gracias por las birras y cuidadin , que nos lo tienes que contar... :wink:

:wink:
 
[quote user="Tanis" post="89907"]Wenas a todos, mañana me voy a un pueblo de la sierra de Huelva por un tema familiar y estoy pensando en irme en mi Iron recien estrenada del lunes, mi question es q de vuelta me coge la noche seguro y no se como ira la Iron de luces por la noche ya q no la he cogido de noche todavia. Me preguntaba si me aconsejais q me vaya en el coche o q adelante con la moto ( por cierto llevo tiempo montando en moto pero de noche en carretea tengo 0 de experiencia).

Gracias a todos de antemano y birras pa to dios.[/quote]

Menuda pregunta macho :neutral:

Te voy a hacer yo otra...¿PA QUE COJONES TE LAS HA COMPRADO? :roll: ...PUES ESO HOMBRE, PUES ESO :twisted: ...vete en moto que no te arrepentirás :up:
 
Eso está pero que mu bien !!!!

La mejor forma de intimar con tu nueva compañera.... los dos juntitos in the night... :loveit:

Saludos, que lo disfrutes....
 
no te olvides papel de culo y botellín de agua pa limpiar la visera de bichejos voladores, ke por la noche y por huelva.....

y si puedes, si tienes tiempo, quedate 10 minutitos con la burra parada, antes de llegar, escuchando los cricks crocks dilantando.... ahhhhh... ke placer.... y luego al irte a dormir.... esos momentos son.... en fin....


birras pa despues del viaje... y ya contaras ke tal.
 
[quote user="anot" post="90028"]

y si puedes, si tienes tiempo, quedate 10 minutitos con la burra parada, antes de llegar, escuchando los cricks crocks dilantando.... ahhhhh... ke placer.... y luego al irte a dormir.... esos momentos son.... en fin....


[/quote]

Ja,ja,ja,ja..., yo lo hago , y me fumo el cigarrito..., mi mujer flipa y ahora ya me deja solo , antes se esperaba conmigo , pero se canso... , casi mejor..., asi no tengo que oir el " que.., nos vamos ya o que.., no se a que esperas..." , ja,ja,ja,ja...
Saludos !!

:wink:
 
[quote user="9Parabellum" post="90157"][quote user="anot" post="90028"]

y si puedes, si tienes tiempo, quedate 10 minutitos con la burra parada, antes de llegar, escuchando los cricks crocks dilantando.... ahhhhh... ke placer.... y luego al irte a dormir.... esos momentos son.... en fin....


[/quote]

Ja,ja,ja,ja..., yo lo hago , y me fumo el cigarrito..., mi mujer flipa y ahora ya me deja solo , antes se esperaba conmigo , pero se canso... , casi mejor..., asi no tengo que oir el " que.., nos vamos ya o que.., no se a que esperas..." , ja,ja,ja,ja...
Saludos !!

:wink:[/quote]

Eso está escrito :wink: ... es que si te entendiese o te esperase, no sería tu mujer, sería tu...mujor, tu mujor amigo... :lol: :lol: :lol:

Lo sé, es malisimo :oops:
 
Juaaaa,jua,jua,juaaaaaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:
 
Bueno señores paso a contarles mi aventura nocturna, sali de Sevilla sobre la 17 horas hacia Zalamea la real, la ida de dia claro esta todo perfecto, me tiro por la N-630 hasta el cruce de Aracena y hay direccion Castillo de las Guardas donde me desvio hacia Riotinto y despues Zalamea, la moto va del carajo, responde en las subidas, en los adelantamientos vamos una gozada, lo unico malo es q se me metio una avispa en el cuello y no tiene otra cosa q hacer que picarme la hija de .... :evil: ,pero por lo demas estupendo. :mrgreen:

user_2972_25092009.jpg

user_2972_25092009_001_.jpg


Bueno la vuelta, sali de Zalamea sobre las 22:00 horas y decido irme de vuelta por valverde del camino y la palma del condado, todo perfecto a una velocidad entre 80 y 90 con una temperatura de puta madre pa rodar con la moto y sin apenas trafico solo yo y los mosquitos :mrorange:, la verdad q es una pasada ir solo de noche con la moto es una sensacion q no se explicar es la caña y de ilumunacion si problema ya q pude ir casi to el rato con la larga.

Menos mal q me animasteis a ir en la moto por q me hubiera arrepentido si hubiera ido enlatado en el coche, una ronda de birras fresquita para todos y gracias.
 
[quote user="Tanis" post="90304"].... la moto va del carajo, responde en las subidas, en los adelantamientos vamos una gozada, lo unico malo es q se me metio una avispa en el cuello y no tiene otra cosa q hacer que picarme la hija de .... :evil: ,pero por lo demas estupendo. :mrgreen:
[/quote]

Lo ves....???? Una gozada, ein?... :mrorange:

No hay cosa que me guste más que pillarme un viernes o un sabadito a las 8 de la tarde, con la parienta y la moto y pirarme a Portugal con la puesta de sol.... una buena cervecita en Monte Gordo (Bar 42). y una buena Cataplana de Tamboril (en O Infante)... :loveit: :loveit: y luego a eso de las 12 ó 1 de la noche, vuelta para atrás a 24-28ºC con toda la autopista para nosotros.... y Bryan Adams en el radiocasete a toda mecha... :roll:

Por cierto, lo que te picó no fue una avispa..... sino el espíritu de la Iron vengándose de tí por dudar de ella... :lol: :lol:

Saludos, sigue disfrutando....

Pd: la carretera entre Valverde y La Palma es una delicia... pero cuidadín por la noche con ciervos y jabalies... :shock:
 
[quote user="UltraHuelva" post="90317"][quote user="Tanis" post="90304"].... la moto va del carajo, responde en las subidas, en los adelantamientos vamos una gozada, lo unico malo es q se me metio una avispa en el cuello y no tiene otra cosa q hacer que picarme la hija de .... :evil: ,pero por lo demas estupendo. :mrgreen:
[/quote]

Lo ves....???? Una gozada, ein?... :mrorange:

No hay cosa que me guste más que pillarme un viernes o un sabadito a las 8 de la tarde, con la parienta y la moto y pirarme a Portugal con la puesta de sol.... una buena cervecita en Monte Gordo (Bar 42). y una buena Cataplana de Tamboril (en O Infante)... :loveit: :loveit: y luego a eso de las 12 ó 1 de la noche, vuelta para atrás a 24-28ºC con toda la autopista para nosotros.... y Bryan Adams en el radiocasete a toda mecha... :roll:

Por cierto, lo que te picó no fue una avispa..... sino el espíritu de la Iron vengándose de tí por dudar de ella... :lol: :lol:

Saludos, sigue disfrutando....

Pd: la carretera entre Valverde y La Palma es una delicia... pero cuidadín por la noche con ciervos y jabalies... :shock:[/quote]

Juas! que bueno Ultra!! Sobre todo lo del espíritu de la Iron. Por cierto, la última vez que estuve en Portugal estuve en Do Infantes un restaurante que staba bastante bien. Me trinqué una zapateira que me salia el marisco por las orejas, jejeje.

Tanis, me alegro de que te fuese bien, es normal tenerle mucho respeto a la moto cuando llevas poco tiempo, yo llevo 3 meses y aún se lo tengo, pero ese respeto yo lo veo positivo, te hace estar más alerta y evita relajaciones peligrosas. Por cierto, el sábado pasado volvía de Lucena de enseñarle la moto a Javiroad y era noche y al poner la larga un mochuelo se me tiró para el faro como loco. Golpeó el faro y salió disparado con suerte de que no me dio a mi.

Un saludo
 
Atrás
Arriba