Rodando con zumo.

Lo peor es orientarse en las grandes ciudades.

Hace años en BCN pregunté a unas lugareñas usuarias de scooter 125. En lugar de responder, miraron lujuriosamente a mi ex Fiat boy y luego a mi. Las dos juntas pesaban como mi hierro. Por suerte en una subida les di esquinazo.

Ojo allí fuera.

Salud!
 
Decís mapa sobre depósito, eso ya era mucha info, y cuando llevábamos un papel escrito con todos los pueblos que había que atravesar. Lo único que le faltaba era que te dijera cuando ibas a llegar aunque paaa queeee !!!
 
Yo una vez que fui a Calatayud y pare a preguntar por la dolores casi me matan

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Mejor pregunta por la María que la que hace ahora lo que la Dolores hacía.
Este señor dice que Encontró a la Dolores.

Ha escrito un libro que lo cuenta:
 
Hay uno, este ,que es pequeño y discreto, pero funciona conectado al gps del teléfono.
Para ir por carretera no lo veo mala opción. También para lo que es me parece un poco caro, pero es que últimamente todo me parece caro.
 
Decís mapa sobre depósito, eso ya era mucha info, y cuando llevábamos un papel escrito con todos los pueblos que había que atravesar. Lo único que le faltaba era que te dijera cuando ibas a llegar aunque paaa queeee !!!

cierto, la "chuleta rutera" la llevaba en el bolsillo de los vaqueros cuando hacía viajes largos con la sporty, y otra chuleta con las gasolineras y sus horarios, por que salir de viaje con una moto con un depósito de 8 litros y pico y sin indicador de combustible tenía su cosa. Ains....que tiempos aquellos.....
 
Eso lo he hecho yo alguna vez, pero no a mano, con Google Maps, selecciono la ruta, detalles, imprimir.
Yo con un papel un boli y un mapa, en casa. Luego lo pongo en el depósito y ya no hay vuelta atrás.
Empecé con ese sistema y me sigue funcionando.
En las ciudades ahora uso el googlule mapas con el terminal de seguimiento gubernamental.
 
Un compi solía usar como yo, el móvil con el google maps.

Un día tuvo un poco de jodienda por no poder usarlo con lluvia, así que aprovechó una oferta para pillarse un zumo de 4,3 pulgadas

No terminó la ruta con él. A mitad de camino lo desmontó para asegurarse de que no le pasaba nada "evidente" antes de poder devolverlo. La conclusión fue "esto necesita ponerse una calota de aumento en el casco para poder ver algo".

Primero estuvo pensando en probar el de 5 pulgadas. Pero luego concluyó que por bastante menos dinero que eso se compraba un móvil resistente al agua que además de tener la pantalla más grande que el zumo podía usar para sacar fotos.
 
Atrás
Arriba