Rodamos el sábado 10 ????

En casita, ruta con sello de calidad "oquendo", :cachondon::cachondon::cachondon:
una gozada de día,
vssssssss
 
Che cada vez q salgo de ruta pienso q no puede ser mejor q lo ya visto, pero no, no dejan de sorprenderme, si se hiciera un concurso de rutas yo no me la jugaba con Oquendo, debe tener un Master en rutas :partiendose_de_risa, ha sido de 10, el almuerzo ha sido apoteosico y la compañia excelente, no se puede pedir mas.
Por cierto encantao de conocerte Jandrux, haber si te animas a venir mas, y pa la proxima ya vienes con la R desvirgada jajaja.
 
La verdad que sí, la ruta ha estado EXCELENTE, comprobado que las rutas de Oquendo prometen y no defraudan... El almuerzo también espectacular, sin palabras!
 
Muchas gracias pero las rutas yo simplemente las repito de otras que en su día hice detrás de alguien.
El almuerzo es cosa de la amiga de Jesus y la compañía es cosa vuestra.
La primera parte de esta la aprendí con Borja y la segunda de mi gran amigo Enrique Francés que es el guarda de la zona.
Como para encontrar esas carreterillas yo solo (tengo más :cachondon::cachondon::cachondon:)
Para los que queríais la ruta, se la pasare a Ray y que la ponga con mapa que yo a eso aún no llego.
 
Bonita ruta si señor y con curvas a monton, tal y como prometia Oquendo.

¿donde almorzasteir? yo cuando voy por ahi suelo para a almorzar en el camping los carasoles, en Navalon de Arriba. Hacen unos gazpachos y un conejo con tomate de muerte !!

A ver si a la proxima me puedo apuntar
 
A Navalon llegas sin almorzar?? Si hago eso más de uno (y no UNO) me mata.
Nosotros siempre almorzamos en Gavarda que nos gusta todo.
 
oquendo, borra algunos mensajes de tu buzón que estoy intentando mandarte un privado y me dice que tienes excedido el espacio. Es en relación al manillar bonanza. Me ha llamado el instalador del manillar para decirme que el fabricante lo ha retirado del mercado porque se raja la soldadura por la parte de abajo. Debe haber habido algún problema gordo porque me cambian el manillar por el que yo quiera y al instalador le pagan la mano de obra. Para tu información. Saludos.
 
Vaciada la bandeja ya.
Lo he leído en una revista pero al parecer hay varios fabricantes, sabes cual es el tuyo o el distribuidor???
Yo lo montare el martes o miércoles, de todas formas volveré a comentárselo al que me lo instala.

Igualmente muchísimas gracias, gente como tu hacen este foro tan grande.
Un abrazo.
 
Creo que California Motorcycles, pero no estoy seguro. Se lo preguntaré a JPCHOPPERS, el instalador, y te informo.Saludos.
 
Atrás
Arriba