Rodamientos oxidados e ITV

ITV pasada, no han mirado la dirección pero si los catadioptricos. No sabía q la moto tenía q llevar uno N la matrícula. El técnico se ha portado y me ha dejado coger unos de supermercado hasta q tenga matrícula nueva.


Enhorabuena pero en la matrícula está prohibido pegar nada, será en el portamatrículas.
 
ITV pasada, no han mirado la dirección pero si los catadioptricos. No sabía q la moto tenía q llevar uno N la matrícula. El técnico se ha portado y me ha dejado coger unos de supermercado hasta q tenga matrícula nueva.
Matrícula nueva?
Yo me hice una pletina de plástico de forma que se sujeta con los tornillos de la matrícula y asoma un rectángulo por debajo con la medida del catadióptrico y ahí va pegada desde que se hizo obligatorio.
 
Espero que también tengas dinamométrica para el par de la tuerca que aprieta la tija. Es un engorro en ese cambio...no es para hacerlo así a la ligera.
El mecánico quería cobrarme 120 solo de los rodamientos, as
Enhorabuena pero en la matrícula está prohibido pegar nada, será en el portamatrículas.
Lo he pegado en la matrícula y me ha dejado ir, cuando me den la matrícula nueva le pondré algo más decente. No sabía que tenían que llevar uno ahí.
 
Lo he pegado en la matrícula y me ha dejado ir, cuando me den la matrícula nueva le pondré algo más decente. No sabía que tenían que llevar uno ahí.

está prohibido pegar nada en la matrícula, tú sabrás lo que haces, a ver si pasas la itv pero te cascan una multa de tráfico. :p
 
A mí me hicieron mover el manillar a los lados, la verdad es que no sé porqué.
Lo que dices del cable me parece increíble, como si conduciendo fueras a girar el manillar hasta el tope. Panda anormales.
Seria un innovador de esos que aparecen de vez en cuando en las itv
Tuve hace un tiempo una RK 1HD y en una itv de Guadalajara dijeron que no me la pasaban...salió el ingeniero de turno y me dijo que no me pasaban la itv porque mi moto era de las que se fabricaban en España....no bromeo me dejo a cuadros...tuve que llamar a la policía local para que me diesen la hoja de reclamaciones y los puse finos
No me lo creía....el tipo hablaba en serio
 
Seria un innovador de esos que aparecen de vez en cuando en las itv
Tuve hace un tiempo una RK 1HD y en una itv de Guadalajara dijeron que no me la pasaban...salió el ingeniero de turno y me dijo que no me pasaban la itv porque mi moto era de las que se fabricaban en España....no bromeo me dejo a cuadros...tuve que llamar a la policía local para que me diesen la hoja de reclamaciones y los puse finos
No me lo creía....el tipo hablaba en serio
Juer. Donde está esa fábrica, me gustaría visitarla
 
Hace como un mes a un amiguete, en una Yamaha se le quedó la dirección enganchada por el cojinete y no había tenido ningún síntoma antes. Eso debería preocuparte, no la ITV, el ostión que te puedes meter si se te traba el manillar en mal momento.
 
Atrás
Arriba