Furia
Well-Known Member
Wenás amigos y compañeros del metal ! :sly: Unas litronas y ... empiezo !:beer:
A los dos años de comprar la burrica ó que es lo mismo , 24.000km me veo obligado a cambiar los neumáticos de
serie, dunlop,:thumbup:
El problema, creo que empezó, cuando no podía quitar el puñetero eje trasero y tuve que darle de oatias con una barra.
Estaba el eje gripado a los rodamientos y separadores interiores, un asco, que no engrasan en milkwaki..? :sly: Si aquí en el interior de Valencia la lluvia y la nieve la conocemos en fotografía...
Al sacar la rueda, por fin! Probé a rodar los cojinetes con los dedos y apenas podía moverlos...
Le quite todo el blindaje que llevan para acceder a las bolas y darle un poco de grasa...
Mejoro un poco pero, creo que me cargue la guía de bolas con el esfuerzo de sacar el eje y ahora se nota más, no va ni cuesta bajo...:banghead:
He buscado aquí y no he encontrado iguales a buen precio 1" 52 x 21mm. En USA 50€ dos...
Antes de remapear y demás cambios incluso de los neumáticos podía ponerla a 180Km/h y ahora de 100 me cuesta...
A los manitas inquietos,como yo, tenéis algún invento casero para extraer los rodamientos?
Había pensado en hacerme un extractor de impacto con un perno de anclajes de maquinaria industrial, de los que se autoempotran al hormigón , una barra, un contrapeso...
BIRRAS !
A los dos años de comprar la burrica ó que es lo mismo , 24.000km me veo obligado a cambiar los neumáticos de
serie, dunlop,:thumbup:
El problema, creo que empezó, cuando no podía quitar el puñetero eje trasero y tuve que darle de oatias con una barra.
Estaba el eje gripado a los rodamientos y separadores interiores, un asco, que no engrasan en milkwaki..? :sly: Si aquí en el interior de Valencia la lluvia y la nieve la conocemos en fotografía...
Al sacar la rueda, por fin! Probé a rodar los cojinetes con los dedos y apenas podía moverlos...
Le quite todo el blindaje que llevan para acceder a las bolas y darle un poco de grasa...
Mejoro un poco pero, creo que me cargue la guía de bolas con el esfuerzo de sacar el eje y ahora se nota más, no va ni cuesta bajo...:banghead:
He buscado aquí y no he encontrado iguales a buen precio 1" 52 x 21mm. En USA 50€ dos...
Antes de remapear y demás cambios incluso de los neumáticos podía ponerla a 180Km/h y ahora de 100 me cuesta...
A los manitas inquietos,como yo, tenéis algún invento casero para extraer los rodamientos?
Había pensado en hacerme un extractor de impacto con un perno de anclajes de maquinaria industrial, de los que se autoempotran al hormigón , una barra, un contrapeso...
BIRRAS !