PURA VIDA
Well-Known Member
Ya los tengo fuera. El sistema para sacarlos no es muy ortodoxo pero funciona.
Hola fot, aunque el sistema no haya sido muy ortodoxo, dinos cómo los has sacado. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya los tengo fuera. El sistema para sacarlos no es muy ortodoxo pero funciona.
Mide uno de los tuyos que lleves, la denominación de cada rodamiento suele ser sus propias medidas en mm(diámetro total, diámetro del agujero, ancho, etc), no tengo claro si los hay en pulgadas. Si lo mides lo puedes buscar en cualquier catálogo de rodamientos online, a ver si hay alguno que coincida exacto.Alguno sabe q rodamientos lleva la sportster de 2004? Son de metrica?
A ver si lo hago... debería cambiarlos la moto me hace extraños en curvas rápidas y no he tocado nunca ningún rodamiento ni silentblock ni nada...Mide uno de los tuyos que lleves, la denominación de cada rodamiento suele ser sus propias medidas en mm(diámetro total, diámetro del agujero, ancho, etc), no tengo claro si los hay en pulgadas. Si lo mides lo puedes buscar en cualquier catálogo de rodamientos online, a ver si hay alguno que coincida exacto.
Si es por el tamaño del eje hay unos reductores de medida.Refloto algo el tema, por poner varias webs con rodamientos a buenos precios, recuerdo que estos rodamientos se usan en las sportster desde el 2008 hasta hoy.
Te atracaron sin mascara.Joer pues menudo atraco me metieron a mi.cambiar rodamientos de las 2 ruedas 228€ me clavaron y no fue en taller oficial Harley. Y yo pensando que me habían hecho buen precio
Cara pardillo se me ha quedado
Un atracazo, no lo dudes. Yo puse los mios traseros yo mismo, los compre en una tienda de recambio de marca normalita y me salieron la pareja en unos 20€, pero via web salen mucho mas barato y de marca.Joer pues menudo atraco me metieron a mi.cambiar rodamientos de las 2 ruedas 228€ me clavaron y no fue en taller oficial Harley. Y yo pensando que me habían hecho buen precio
Cara pardillo se me ha quedado
Eso no lo veo saludable, ni en Cuba que es el tercer mundo casi se hacen esas cosas.. Cuando toca cambiar rodamientos se pone el que lleva y ya esta. Si se ponen de buena marca duran mucho mas que los que pone harley que son de bastante baja calidad.Si es por el tamaño del eje hay unos reductores de medida.
Por si compras una rueda montada y lleva otra medida poder aprovechar los rodamientos.Reductor De Eje De 1" A 3/4" Para Harley-Davidson
Buje Para Insertar En El Orificio De 1" Para Aceptar Eje De 3/4" Compatible Con: Unidades: Prcalifornia-motorcycles.com
Saludos