Rodamientos 883 Low mod.2008

Jose13

Well-Known Member
Buenas a todos, tal como dice el enunciado del post el tema va de rodamientos, tengo que cambiarle a mi Low,tanto los rodamientos de la rueda trasera como los del basculante, y como no quiero evitar picar billete en el concesionario oficial me estoy buscando la vida para conseguir las referencias equivalentes de HD, en el caso de la ruda trasera los tengo y son FAG 6205 2RSR C3 (por si alguien lo necesita), estos me salen por unos 9€ en lugar de casi 40 en concesionario, lo que no consigo son los del basculante ¿alguien lo sabe?, tambien si alguien sabe un taller de confianza en Malaga donde ir a realizar el cambio se lo agradeceria.
Un saludo y pasad por la barra que esta ronda la pago yo!!!!!!!!!!!!!!
 
Al final he ido hoy a comprarlos y me han aconsejado la marca SKF, concretamente la ref. 6205-2RSH/C3, lo que no encuentro por ningun sitio es ni medida ni ref. de los del basculante ¿nadie los ha cambiado?.
Saludos y birritas.
 
Creo que es la pieza #5 de esta microficha. Simula la compra y te darán el p/n de la pieza original.

Ronnie's Harley-Davidson's OEM Parts Finder

Edito: busqué la Low del 2007, me fijé en tu perfil, pero ahora he visto que especificaste 2008 en el texto. Te tocará buscar el despiece para ese año. Lo siento......:timido:
 
Efectivamente es del 2008, igualmente gracias por tu ayuda compañero, de buscarlo te aseguro que lo he hecho pero no lo encuentro por ningun lado.
Un saludo
 
Pues te dejo este link que corresponde a la del 2008. La pieza creo que es la #6. Como te dije antes, simula que la quieres comprar, que antes de pagar te dicen el p/n original de HD.

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/iframe.asp?make=hdmc no sirve.

Edito: no sirve pegar el enlace porque no te lleva. Te digo la forma de llegar a la microficha:
1 entras en la web de ronnie http://www.shopronniesharleydavidson.com/
2 picas la pestaña de arriba que pone OEM HARLEY-DAVIDSON*PARTS FINDER
3 picas en "click here to enter...."
4 seleccionas año - modelo
5 busca en el apartado "frame" la ficha "SUSPENSION - REAR FORK...."
6 realiza la simulación.
 
Última edición:
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, he realizado la simulacion pero el codigo que me da es el interno ellos de (9209), ese codigo lo tenia a traves de custom iberica, lo que me interesaba es la medida real y descripcion, con esos datos me puedo ir a una tienda de rodamientos y comprarlos muchisimo mas barato (como he hecho con los rodamientos traseros).
Un saludo y gracias
 
Ah, vaya, pensaba que querías saber la referencia de HD.

Y si lo sacas y lo enseñas no te dan uno igual? Ya se te rompió?
 
Ayer mismo fui al mecanico y cambie los de la rueda trasera, en principio me ha dicho que el no lo ve roto (sin desmontar basculante), lo que ocurre es que segun manual toca el cambio a los 48000 Km., por eso era la historia de aprovechar que desmontabamos la rueda y cambiarlos del tiron pero ya te digo el recambio original se va a 48€ cada uno y sin saber con seguridad que estan rotos como que no es lo suyo.
Un saludo y birritas!!!!!!!!!!!!!
 
Pues me acabas de dejar pescando..............pensaba que se cambiaban cuando se rompían o hacían ruido o algo raro. :timido:
Tendré que desempolvar mi manual :book3: pero aunque diga algo no creo que los cambie. Ya me estoy comiendo el tarro con la correa porque me voy acercando a los 100.000 km........:blink2:
 
Atrás
Arriba