rodaje de una sportster

oliwan

Active Member
Hola chicos/as, ya he firmado todo el papeleo y supongo que en breve tendre mi 883R naranjita en casa, que ganas!!! para calmar la impaciencia pues os voy haciendo consultillas, je je je. esta vez pediros consejo sobre el tema del rodaje, que es necesario hacer? no pasar de ciertas revoluciones en x kilometros, etc etc... bueno, como siempre gracias por vuestra ayuda.
saludos y cervecitas pa todos!!
 
eso te lo ponen en el libro q te daran con la moto, pero se basa en unos principios basicos, no la revoluciones, no la revoluciones para nada en frio o hasta q hayas hehco unos 5km, no vayas siempre a la misma velocidad mucho tiempo, mete todas las marchas de 1 a 5, ahora no recuerdo los margenes de velocidad mañana te los pongo si entro, pero creo q 5 se pone a 80 mas o menos, no la tengas al ralenti mucho tiempo parada y recuerda una cosa q n se suele decir, el rodaje son los primeros 1000 y pico km pero eso solo pa cambiar el aceite, hasta q la moto no tenga unos cuantos miles mas no la fuerxes mas de lo necesario y siempre tratandola con mimo, ha partir de 10000 ya se habra soltado y dara todo lo q tiene q dar jeje son muchos pero es asi saludos
 
Hola gente, yo tengo un caso parecido a oliwan. Recibo en breve la Sporter y en los días venideros tengo previsto tirar pa Córdoba, lo que significa que le haré un viaje de 400 km. aproximadamente con la moto nueva con pocos kilometros. lo puedo realizar sin problemas? Alguna recomendación?
Gracias y birra!!
 
Vaya !!
Pues a mi tambien me la entregan en breve, espero no excederme con el gas, aunque la mia viene con algunos caballos retenidos ya que todavia no tengo los 2 años de carnet.
Hay algo a comprobar periodicamente durante los primeros KM?

Saludos
 
Hay bastante hablado ya sobre el tema "rodaje". Soy nuevo por aquí pero he tenido la oportunidad de leer algún que otro post sobre ello.

Usa el buscador ya que en algunos se detallan las equivalencias marcha-velocidad y mucho más.

¡Un saludo y felicidades!
 
Atrás
Arriba