la sensatez se puede aplicar a casi todo en esta vida, incluido el rodaje de una hd:cachondon: :complice:, como te dice eltoni HD, ni forzar demasiado el motor ni llevarlo demasiado "flojo", escucha ese pedazo de motor.
la sensatez se puede aplicar a casi todo en esta vida, incluido el rodaje de una hd:cachondon: :complice:, como te dice eltoni HD, ni forzar demasiado el motor ni llevarlo demasiado "flojo", escucha ese pedazo de motor.
Lo hago o mejor dicho lo intento. Mi locura la tengo entre la 5ª y la 6ª y de ahi que hable de velocidades. Si en 5ª alcanzo 2200rpm 90kmh velocidad costante me vienen las preguntas ¿le meto la 6ª? se la meto y baja mucho de rpm (1700/1800) y noto el motor cloc cloc nada fino. Doi gas y se pone a 110/2200 rpm +-. Conclusion que he sacado hoy jajajajajaja por debajo de 2000rpm de 3ª a 6ª no va nada fina. Solucion: a la mierda con las autovias. No piso otra hasta que no lleve 2.000km.
PD: Lobezno, mas que escucharlo lo siento porque en vias abiertas no se oye la serenata del motor. Cuando paso por travesias de poblaciones si que mola escuchar el troco troco trooooooooo je je y eso que va de serie total.
Air, vete a oido como siempre se ha hecho con las Harleys SIN cuenta rpm (casi todas hasta hace bien poco)
Como ya te han dicho no es tanto cuestión de velocidad como de no apurar demasiado las marchas. En sexta puedes ir perfectamente a 120 km/h llaneando