Rocking gijon

Muy chulas las fotos, lo pasamos muy bien.

P:D: A los que decis que mi peticion fue mala o cosas asi os reto a que lo hagais vosotros ante las camaras jajaja. Na, la verdad esque taba ensayando pa la proxima:lengua_fuera:
 
P:D: A los que decis que mi peticion fue mala o cosas asi os reto a que lo hagais vosotros ante las camaras jajaja. Na, la verdad esque taba ensayando pa la proxima:lengua_fuera:

Deja ,deja hay cosas que es mejor que no queden reflejadas para la posteridad,jajaj
 
Enuk yes tremenda!!!! Vaya fotazas mas guapas....
Dani_ .....no cambies tío, eres un figura:complice:

Gracias a todos por el fantástico dia juntos.... Incluso alguno por la noche:cachondon: rockandroll!!!!!
 
Vaya..... yo solo le pedi a Enuka que me sacara una foto...... pero no queria ser un abusón...... joer Enuka es que las fotos tuyas son una pasada......!

Voy a empezar a cobraros :lengua_fuera: Qué vaaaaa, si lo hago encantada, ahora sí cuando me saque el carnet a ver quien me las hace a mí :complice:

Rockin racer, de nadaaaaaa, un placer, me alegro que te gusten, ya veo que ya te la has puesto de perfil y todo!!!:contento:

Noeluco tú si que yes tremenduuuuuuuuuuuu!!! Ya sabes, rockandrollllllllllllllllllllllllllllllllll y que no decaiga!!!:cachondon::cachondon:
 
y otra vez que no puedo ver las fotos......Belen.....me tienes vetao.....:enfado:
 
Atrás
Arriba