Rocking gijon

cocero

Well-Known Member
Rockin Gijón Weekender 2011

Buenas a todos:
pos eso, que os dejo el enlace del festival del Rocking Gijon por si alguien se anima a ir a ver el CarShow,
yo como siempre iré por la tarde en moto y por la noche... Peinauuuuuuuuuuuu
Rock and Roll para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Convertios que todavía estais a tiempo de salvar vuestras ruidosas almas!!!!
Nos vemos:cachondon:
 
Yo este año voy a ir. Que el año pasado no pude ir y me tuve que quedar con las ganas. Tomaremos unas birras por alli no?
 
Allí estaremos, tanto para la ruta como para lo que venga después....Rock´n´roll!!!!!!!!!!!
 
ya se ke vais a decir:"ya salto el parao"...pero el precio es un poko karo(si solo kieres estar un rato)?no?Vamos,ke el ke sepa,si puede,ke me essssplike como va el rrrrrroyo.Birras mil.
:timido:
 
Yo ya tengo el bungalow pillau desde mayo :cachondon: asi que tare por alli a piñon.
 
Por el dia nun cobren na,solo hay que pagar pa los conciertos de por la noche,a ver si nos vemos y tomamos un frascu que yo voy tener la nevera surtida.
 
Vamos a ver..... no se como será este año, pero en las anteriores ediciones lo que pagabas era para entrar en los conciertos que son por la noche. El resto del día fueron actividades al aire libre que cuaquiera puede pasarse por ahí a fisgonear......
Ablana, allí puedes ver al tatuador que te comenté, Cardo, el año pasado y creo que el anterior estuvo tatuando en vivo.
También se puede asistir al Car Show y el que le apetezca se puede unir a a caravana....... yo el año pasado fui con mi Yamaha Dragstar del 2007 y nadie me dijo nada.....
Después hay una espicha para la que se compra tichet aparte, independientemente de si compras los abonos para los conciertos de la noche o no......
Tambien se puede visitar el mercadillo y asistir a los conciertos de la tarde o a los desfiles de ropa (mi mujer participa....... asi que hay que ir a animarla.... que es novata en esto).
 
Ablana, peseteru!!! que te invito yo, que salesme baratu :cachondon: Yo voy todos los años y a rockin racer le pongo cara, pero a arsenio va ser que no.... a mí pa reconocerme soy el que va con esta panda y va con el tupé despeinaoooo:partiendose_de_risa
 
Eh, Rockin racer entonces diciendo que vamos de parte de ti sin problema no?,ja,ja,ja.
Venga, ahora en serio, el sábado por la tarde por lo que entiendo se puede uno pasear por el campin de Deva, para ver el mercadillo, escuchar a los Djs, etc, sin falta de sacar los abonos para los conciertos nocturnos. . .¿YE ASÍ?.
 
Yo de tupe voy bastante pillau :lengua_fuera: buscai un pelau con una xl plateada y electrica que no me acaben de llegar les putes coles cagunto.
 
Vamos a ver..... no se como será este año, pero en las anteriores ediciones lo que pagabas era para entrar en los conciertos que son por la noche. El resto del día fueron actividades al aire libre que cuaquiera puede pasarse por ahí a fisgonear......
Ablana, allí puedes ver al tatuador que te comenté, Cardo, el año pasado y creo que el anterior estuvo tatuando en vivo.
También se puede asistir al Car Show y el que le apetezca se puede unir a a caravana....... yo el año pasado fui con mi Yamaha Dragstar del 2007 y nadie me dijo nada.....
Después hay una espicha para la que se compra tichet aparte, independientemente de si compras los abonos para los conciertos de la noche o no......
Tambien se puede visitar el mercadillo y asistir a los conciertos de la tarde o a los desfiles de ropa (mi mujer participa....... asi que hay que ir a animarla.... que es novata en esto).
Casualidades de la vida,el Sábado por la tarde conocí a Cardo.Trabaja tambien en el estudio del Fú.Se dedica al Old School y se curra unas maquinas de tatuar muy chulas.Muy recomendable.
:cachondon:
 
Casualidades de la vida,el Sábado por la tarde conocí a Cardo.Trabaja tambien en el estudio del Fú.Se dedica al Old School y se curra unas maquinas de tatuar muy chulas.Muy recomendable.
:cachondon:
Lo dicho Ablana,si vas pol Rockin alli estare pa tomar unes cervecines(extensible a los demas)
 
si ye en el camping, acercareme sobre les 18:00,

PERFECTO......acabas de organizar una KDD.....:cachondon:....espero poder hacer un esfuerzo y acercarme a saludaros y tomar un par de cervecitas.....eso si...en plan familiar....ye lo que hay.....:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba