Rocker se pueden atrasar mandos?

Justiciero

Well-Known Member
Buenas, un compañero se ha comprado una rocker del 2009, y me dice que le va grande, su estatura es de 1'60 aprox. La pregunta es: se podrían atrasar los mandos?.
También le gustaría poner un asiento pegado al guardabarros, es complicado?
Gracias por las respuestas de antemano.
 
Poder se puede, pero si no me equivoco, lo mismo hay que cambiar la tapa de la primaria para colocar el selector de velocidades en posición central.
Yo miraría mejor algún invento con el asiento para que la posición fuese más adelantada.
Un tapizado o un cojin detrás a modo como la low rider 103
 
Gracias por tus respuestas,
Lo de cambiar la tapa como se haría poner otra de diferente forma? Se ha hecho en alguna rocker?
 
Si mucho no me equivoco, a estas horas…y trastres chupitos…la rocker (engendro de la moco) lleva mandos avanzados ¿no?
Pos, si es el mismo chasis softail, tiene la opción de poner los mandos de pie en el mismo sitio que las demás softail…sin mucho curro de taller…

Todo esto, opinado desde casa (con 2 softail) y midiendo 182…pero vaya, que es el chasis mas facil de “bajar” de toda la MOCO…
 
  • Like
Reactions: fot
Yo tengo ambas motos “rebaixadas” de atrás con el kit de fábrica, osea, amortiguadores mas largos (en softail va al revés) pa bajarlas casi 2 pulgadas
Voy sobrao, porque llego de sobra al suelo, pero me gustan las amotos bajas (y la tortilla SIN cebolla)
La rocker tiene las mismas posibilidad que cualquier softail del año. Hágaselo mirar… ;)
 
La tapa es por que las motos que vienen con mandos intermedios tienen un orificio por donde va el eje del selector de un lado al otro com su correspondiente junta de goma a modo de reten.
Esa tapa hay que cambiarla además de estriberas y mandos.
 

Adjuntos

  • 12600257_OB.jpg
    12600257_OB.jpg
    83,4 KB · Visitas: 14
  • 25701043_TT.jpg
    25701043_TT.jpg
    30,3 KB · Visitas: 14
Como puedes observar una tiene agujero por donde pasa el selector y la otra no.
No estamos hablando de ina pieza barata.
Sumale a esto la mano de obra y los demás componentes y te vas a un bien pico, aunque te lo hagas tú.
Por eso te decía lo del asiento.
Sale más barato y si algún día la vende solo tiene que quitar el cojin.
Yo mido 163 cms y he llevado un cojin hasta que me acostumbre a llevar los mandos avanzados.
Hablo de una S Glide
La Rocket no se como de avanzados tiene los mandos, pero creo que esla opción más inteligente.
 
La verdad que se puede hacer pero seguro que barato no es, como dice el compañero.

e_27-7.jpge_27.jpge_27-5.jpg
 
Eso seguro que hay algún invento o se puede hacer algún apaño para no tener que cambiar la tapa.
 
Yo tengo ambas motos “rebaixadas” de atrás con el kit de fábrica, osea, amortiguadores mas largos (en softail va al revés) pa bajarlas casi 2 pulgadas
Voy sobrao, porque llego de sobra al suelo, pero me gustan las amotos bajas (y la tortilla SIN cebolla)
La rocker tiene las mismas posibilidad que cualquier softail del año. Hágaselo mirar… ;)
El problema no es la altura de la moto, es lo adelantado de los mandos va muy estirado
 
Muchas gracias, haber que hacemos.
La verdad es que yo en este modelo no tengo experiencia, mi antigua sportster solucioné varias cosas y era relativamente fácil.
Birras para todos.
 
Atrás
Arriba