Rocker c

No tengo ni idea de cómo se hace eso , el dueño tampoco conoce el código pin. Te cagas . Es lo qué hay . Necesito hacerme con un manual y ponerme al día de todo .
No es spam. Que es la web que tenemos Marcos y yo mismo sin ánimo de lucro.
Pero lo primero es alimentar el odómetro. Mira los fusibles. Tendrás uno fundido.
 
Muchas gracias, acabo de descubrir el número Pin. Y en los errores me sale P 55 PTB ., No se lo que será. Los fusibles de encima de la batería están bien . Mañana probaré si marca el cuentakilómetros o que . Un saludo y gracias de nuevo.✌️
 
Sacado de la red haciendo consulta acerca de los códigos que arroja la motocicleta.

Copio y pego:

-¿Qué es el código p55ptb?


I HAVE ENGINE CODE | Trike Talk


El código P55PTB es un código genérico que indica un problema con el sistema de inyección de combustible de la motocicleta. Se recomienda llevarla a un taller para diagnóstico y reparación




-El código de error D1A9 en una Harley-Davidson suele indicar un problema con el panel de instrumentos o el módulo de control electrónico, y a menudo está relacionado con sensores o fallos de encendido intermitentes. Es crucial realizar un diagnóstico adecuado para identificar la causa exacta, que puede incluir problemas con los sensores de posición del cigüeñal o el árbol de levas.



Posibles causas del código D1A9
  • Módulo de control electrónico (ECM):
    Puede ser un problema con el propio módulo de control.
  • Sensores:
    Fallos en sensores como el de posición del cigüeñal, el del árbol de levas o el sensor de velocidad del vehículo (VSS).

  • Cableado:
    Daños, corrosión o conexiones sueltas en el cableado de los sensores o del módulo de control.

  • Fallos de encendido:
    Si el código aparece durante la marcha, puede indicar fallos de encendido intermitentes.
Cómo solucionar el problema
  1. Reiniciar el código:
    Apague y encienda la motocicleta para ver si el código desaparece.
  • Escanear códigos adicionales:
    Utilice una herramienta de diagnóstico para buscar otros códigos que puedan estar relacionados y proporcionar más información.

  • Inspeccionar el cableado:
    Revise el cableado de los sensores relevantes (cigüeñal, árbol de levas, VSS) en busca de daños, quemaduras, o conexiones sueltas. Limpie cualquier conexión corroída.

  • Realizar pruebas de sensor:
    Si tiene un multímetro, pruebe el funcionamiento de los sensores. Es posible que deba probar el módulo de control de la transmisión (TCM) si los problemas son recurrentes con los cambios de marcha.

  • Limpiar conectores:
    Limpiar a fondo los conectores de los sensores puede solucionar problemas de conexión.

  • Consultar a un profesional:
    Si no puede identificar o solucionar el problema, lleve la motocicleta a un concesionario Harley-Davidson o a un mecánico de motos experimentado para un diagnóstico más exhaustivo.
 
Buenos días , por aquí esta muy nublado , pero me voy a dar una vuelta , aunque no marque la velocidad y el testigo de sexta velocidad tampoco luce . Al principio si lo hacía . En algún momento la aguja parecía que subía hasta 60 km/h y luego volvía acero . Parece que solo falla la aguja y el chivato de sexta , lo demás si va .
Revisaré los cables y conexiones . Para cambiar el sensor he visto qué hay que desmontar media moto. Va debajo del motor de arranque.

Buen día y muchas gracias por la ayuda .✌️✌️ .
 
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