Rocker c

Bienvenido al foro Manuel!
Bonita moto te has comprado! Por lo menos a mí me encanta!
Pone alguna foto! Y a disfrutar del foro y de la moto! Enhorabuena!! Ya comprada que mas da el precio de adquisición! La moto es muy chula
Fotoooo!

Saludos desde Madrid

Bienvenido Jose Manuel
La RC es una moto peculiar. A mi no me gusta, pero hay jarlinistas enamorados de ella. Sobre el precio, depende del estado y km. No creo que sea un modelo que se cotice mucho más que otros.
No me gusta por la segunda plaza, que ya se entiende que es una moto para ir solo y el asiento del pasajero es como de cortesía.
Sobre el mando y llaves... Hay alguien por ahí con una copia de llaves y FOB de tu moto.
Enhorabuena

Hola a todos , soy de Toledo,
Me he comprado una rocker del 2008 con 25000 Kms.
El antiguo dueño no tiene el manual de la moto y solo tiene una llave y un mando .
Qué tal compra he hecho ??
El precio 13000 €.

Soy feliz poseedor de una, no es la moto idónea para dos personas, pero puede adaptarse un poco para que el acompañante vaya mas cómodo (respaldo, asiento mas mullido/grande). Ojo, el asiento trasero al ir suspendido tiene limitación de peso, no más de 80kg, por seguridad.
Por lo demás es una softail más, con un twin cam 96 repleto de cromados y muy fiable.
Como está recién comprada, hazle una buena revisión a fondo de todo y también lubrica el cuello de la tija con el engrasador que lleva de serie puesto.

Si necesitas manual de usuario, reparación y el eléctrico, puedo pasártelos, envíame tu correo por mensaje privado y te lo envío.

Hola amigo ,
Primera salida unos 60 kms.
Te cuento , vengo de una Honda Vtr 1000 .
Esto no tiene nada que ver .. respecto a la conducción , la he puesto a ciento cincuenta y me he divertido mucho con el motoraco que tiene y su sonido . No frena Na de Na y en las rotondas hago fuerza hasta con los ojos .
Al volver a casa dejó de funcionar el marcador de velocidad, y al poco rato se encendió el testigo de motor naranja. Y volví a casa a ciegas con los radares qué hay por toda esa carretera. Luego el testigo se apagó, pero sigue sin marcar la velocidad. Mal comienzo… saludos

Hola amigo ,
Primera salida unos 60 kms.
Te cuento , vengo de una Honda Vtr 1000 .
Esto no tiene nada que ver .. respecto a la conducción , la he puesto a ciento cincuenta y me he divertido mucho con el motoraco que tiene y su sonido . No frena Na de Na y en las rotondas hago fuerza hasta con los ojos .
Al volver a casa dejó de funcionar el marcador de velocidad, y al poco rato se encendió el testigo de motor naranja. Y volví a casa a ciegas con los radares qué hay por toda esa carretera. Luego el testigo se apagó, pero sigue sin marcar la velocidad. Mal comienzo… saludos
Y en esas condiciones, ¿el cuenta quilómetros funciona? ¿Es real el quilometraje? ¿Que dice el anterior dueño?

Salud!

No tengo ni idea de cómo se hace eso , el dueño tampoco conoce el código pin. Te cagas . Es lo qué hay . Necesito hacerme con un manual y ponerme al día de todo .

Atrás