ROCKER- aerografía- INFERNAL

Inferno

Well-Known Member
Cuelgo el proceso de la FASE 3
Le he cascao unas marcas de agua... (propias de mi simpatía natural):malas_intenciones: no por vosotros, pero es un foro público:complice:

el guarda trasero aún no está acabado y falta lacarlo todo en mate
 

Adjuntos

  • DSC_0711 copia.jpg
    DSC_0711 copia.jpg
    157,3 KB · Visitas: 189
  • DSC_0713 copia.jpg
    DSC_0713 copia.jpg
    172,4 KB · Visitas: 161
  • DSC_0714 copia 2.jpg
    DSC_0714 copia 2.jpg
    184,2 KB · Visitas: 163
  • DSC_0717 copia.jpg
    DSC_0717 copia.jpg
    220,7 KB · Visitas: 155
  • DSC_0718 copia.jpg
    DSC_0718 copia.jpg
    183,8 KB · Visitas: 125
Última edición:
Puta madre tio esta q t cagas enhorabuena a ver cuando sale esa bicharraca q esta a la vuelta d la esquina el buen tiempo para ir en nuestras maquinas...salu2 y unas birras para celebrar...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Joder, tu moto va a meter más miedo que tu ....:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
ESPECTACULAR !!! Ya me gustaría verla en directo.....
 
El deposito es una jodida maravilla!!! Lo que menos me gusta, es el guardabarros trasero. Tenias que haber seguido toda la moto con ese estilo cadaverico post guerra.

Yo ya tengo pensado como pintaré la mía de aquí a dos años, ahora necesito encontrar al profesional adecuado!!
 
El deposito es una jodida maravilla!!! Lo que menos me gusta, es el guardabarros trasero. Tenias que haber seguido toda la moto con ese estilo cadaverico post guerra.

Yo ya tengo pensado como pintaré la mía de aquí a dos años, ahora necesito encontrar al profesional adecuado!!
el trasero está sin acabar.... no tendría que haberle hecho la foto... le queda la mitad por hacer:complice:
 
Mamonazoooooooooooooooooooooooo!!! Pero que maravilla de aerografía...el tema elegido es de mi gusto:complice:...cojonudos los detalles, los motivos, los colores....me encanta tío. Creo que medio foro va a desear cruzarse contigo alguina vez para admirar es maravilla. Enhorabuena figura!!! Menudo monstruo estás gestando!!!

PD: ¿Y el brazico?
 
Atrás
Arriba