Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces aprendió a rodearse de buenos músicos de sesión, y sumado a una promoción impecable, surgió el Rock&Rios con la considerable vuelta de tuerca hacia el Hard Rock que le dio a muchos temas antiguos.
Joder!!! MI calvo con perilla no me habia dicho na de este hilo. Ya te vale:enfado:
Hostia es verdad, Salvador !!!!!! Banzai, y el otro grupo, como era,,,, Tarzen ??? o algo así ???
Bueno, vamos a suavizar el tema, que esto está lleno de pelúos de esos.artiendose_de_risa
Señores, el ROCK EN CASTELLANO :
Saludos.
Jajajajaja si, Tarzen. Me rio porque lo de "algo así" es muestra de lo desconocidos que eran, a pesar de estar a años luz de lo que por aquí gustaba escuchar por entonces (porretas, extremoduros, y demás que me resisto a calificar artiendose_de_risa). Quizá eran demasiado AOR, pero musicalmente eran muy muy buenos.Hostia es verdad, Salvador !!!!!! Banzai, y el otro grupo, como era,,,, Tarzen ??? o algo así ???
.
Cuánta razón tienes, además explotó el tema el jodío. pero hay temas sublimes, le verdad. También se rodeó de grandes compositores...
Hombre, es que de Diego escribió decenas de canciones a muchos que solo saben hacer letras...
Pero me siguen gustando mas las amistades de Salvador :lengua_fuera:
Gracias Fuel:enamorado::enamorado: