Joder, vas a quemar el hilo en un solo día
artiendose_de_risa ya iré comentando, de momento, por qué "sientes" incluir a Triana ????? de vez en cuendo me pega un bajon de fin de semana y me lo paso entero con ellos.... Barones, pues Barones, los has visto ultimamente ???? mis colegas de El Foro, los ven cada año y dicen que igual de geniales . De Obús, mi favorita :
[video=youtube;JcJwRXzq0UI]http://www.youtube.com/watch?v=JcJwRXzq0UI[/video]
Por cierto, el otro día me topé conel Fortu en lo de Gran Hermano, con la Mila,,,, pa flipar,,,,. De Muro, Bloque, Asfalto, no puedo opinar, apenas les presté atención en su día. Chotakabrass,,,, por lo menos has puesto mi favorita, la de Jack, y aprovecho para preguntarte, el solo de esa quién lo toca ????? por que creo que no es vuestro "solista" habitual, no ??? o eso me parece. Los Koma tocaron hace unos años por aquí, pero fuí tan ciego que ni me acuerdo:cachondon:, eso sí,el kit de batería que montaban era brutal,,,,,, como el de Nicko de los Maiden. Ñu, no me gustan, ni los Jethro tampoco:cachondon:. S.A. siempre me gustaron en directo, muchísimo, y coincidí en su día con ellos bastantes veces. Son brutales.
Saludos