Roce patilla con 2 en forty

ricandalus

Well-Known Member
Hoy he montado a mi colega y curvando a izquierda ha sonado roce de hierro, supongo que de la patila. Entre los dos haremos 160 kg.

Es normal? Se podrá subir la suspensión? es recomendable tocarla? La verdad que en los baches, suspensión trasera cero patatero, más con 2...

Birras!
 
mirate el amortiguador trasero se puede tensar tres puntos miratelo en donde esta, i sera mas dura i te va a costar mas tocar
 
Lee el manual que lo pone. Necesitas una llave de estas para hacerlo bien.

llave-tensar-amortiguador-5%E2%82%AC.jpg
 
Pero vamos si tenéis panceta cuando os montéis dos grandotes y pilléis un bache fuerte haréis tope
 
no necesitas necesariamente la llave esa
un meca de hd me dijo que tb podia usar esta:

75120.jpg


le puse un poco de cinta en la mordaza para no raya r y ya esta.

salud
 
aunque pensandolo bien, ¿no abras rozado con la estribera? ¿llevas los "avisadores" ? quitaselo pero ya ya
 
Seguro que han sido los avisadores.

Lo de regular lo otro, eso vas al taller que vayas normalmente y dudo muchísimo que te cobren, vas a comprar la llave ( aunque es barata ) y no la vas a usar nunca más.

Yo lo toqué y ganar ganas, antes hacia tope en 9 de cada 10 baches xD y ahora en 8,9 :partiendose_de_risa
 
Joder que susto me lleve con el título, estaba yo pensando lo de rozar con la patilla al tumbar en una curva, que no vamos en motogp tio...ojo que lo suguiente en tocar es la orejilla y ahi hace más pupa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dos colegas en la moto? No venía en los papeles de ITV que el asiento de pasajero es solamente para personal femenino?? Dos tíos modo gayer no mola!!!!
 
La verdad es que no va muy duro, yo he llegado a tensarlos con la mano, una vez por probar si podía, cuesta mucho pero se puede, lo malo es que si te pegas un pellizco te puedes hacer mucha pupita.
 
Jajajaja dos tío en la moto así, a darlo todo. Las estriberas no tienen nada por debajo. Yo estoy casi convencido que fue la pata... no sé, subiré la suspensión a ver qué tal, aunque suelo ir solo o con la chavala...

Gracias!
 
Con las estriberas en mandos avanzados, como que no vas a rozar, sin haber tocado antes la pata y después la tapa de la primaria.
Birras y saludos.
 
A mi aveces me suelen rozar los avisadores de los mandos avanzados (en una 48 también) fijate si tienen marca de roce o algo. Otra opción son los reflectantes laterales del guardabarros trasero (donde deberian ir los catadriopticos), esos es desmontar guardabarros, sacarlos, cortar con radial y volver a remachar la pieza al guardabarros lo hice y no fue dificil xD así evitaras que rocen con el cubrecorrea.

Unas birras.
 
Atrás
Arriba