Robos de partes de moto en mi finca

Buenas y birras

Sólo hay un método efectivo para que no te roben la moto:

e915f033b3c2bec8ef2a5f59c2d3853co.jpg

Hombre, tampoco es para tanto, con ponerla justo pegadita a la cama y con una cadena unirla al tobillo, creo que ya vale.

Vsssssss
 
te comento que mi vecino fué a la policia, explicando la presencia de estas motos, y por supuesto denunciar el robo de la suya, el caco le sustrajo determinadas partes del carenado y el embrague con las herramientas adecuadas; como por encargo. La poli esta avisada. birra.
 
Siempre puedes asegurarla contra robo, porque como se la quieran llevar, al final se la llevan pongas lo que pongas. Da lo mismo Wilock, que cien candados, que atarla a una columna, que ponerla detrás del coche. Si la han echado el ojo, ya la puedes guardar en otro sitio que te va a dar igual, el día menos pensado te siguen y en lo que tardas en comerte un whopper la montan en una furgo y te quedas sin ella. La parte buena es que las harleys no son motos muy golosas de robar, normalmente los chorizos se tiran a por deportivas y scooters para despiezarlas.

me interesaría saber de alguna aseguradora con buena cobertura, pués la última solo me cubría el 25€ del valor de la moto. Gracias. birra
 
Yo el otro día pregunté en Regal, que es donde tengo el coche, y me dieron un precio de terceros+robo+incendio de 252€ para una Sportster 883. Cuando me explicaron las coberturas hicieron incapié varias veces en que Regal no aplica el 10% de depreciación habitual en otras compañías.
 
1º) Esto para mí es sagrado: Localizador. Con minibatería cilíndrica propia, tienes dos años de tranquilidad. Y en Regal se les pone el pito como un litro vino si se lo dices al tiempo de sacarte una póliza (no hago publi, es que estoy contentísimo con sus precios en mis motos y coches).
----------------------------------------
2º) Abso-joder-luta convicción de qué vas a hacer si los pillas. Es importante. Hay quien tiene licencia para una S&W cal. 38 y hay quien tiene licencia para un bate de aluminio. Los dos son muy buenos, y la única pega del uso de la S&W pa proteger tu amor es el juez si acabas allí.
----------------------------------------
3º) Un pequeño cobertizo en pleno campo. Aquí no sé, pero en América se usa bastante. M'esplico:
Aquí, el cobertizo: Nótese el candadoAnti-stealth 001.jpg
 
Joér, mira que séis ustede malmiráos, coñe! ¡Que sí, que esto funsiona de próstitiut módar, fale?!!!

Miradlo, leche!:
Anti-stealth 002.jpg
 
Mi prima María de las Angustias es la que tiene la katana larga; ha dejado el Sharp apoyado en las tablas a su izda. Ella es la que abre y cierra el candado.
Sconfiáos, que sois uno sconfiáos tós.
 
Atrás
Arriba