Robo harley davidson fatboy año 97

el niño

Member
[h=2]Robo harley davidson fatboy año 97[/h]
Hola,


Me disgusta informaros que ayer, durante la Frankfurada en St. Fruitós del Bages, a nuestro compañero Miquel (de Berga) le robaron su Fatboy de 1997. La matricula es B-3027-TB, es blanca con llamas naranja.


Si alguien la vé que por favor avise. Y si conocéis sitios donde se vendan piezas de recambio de "dudosa procedencia", id a echar un vistazo, dado que por desgracia es muy posible que la moto acabe desballestada y vendida por partes.

Muchas gracias y birras para tod@s​
 
Atentos estamos, seria bueno colgar alguna foto y piezas que tuviera, por las ventas de 2ª mano...
 
Lo lamento enormemente, nos pudo pasar a cualquiera.
Cierto que una foto ayudaría a identificarla en el caso que no despiecen.
¿Qué tipo de "amarre" le puso? ¿Dónde estaba aparcada?
 
Ojala la encuentre pronto. Me parece tan raro que en una concentra roben motos.... En los Harley Days tambien robaron otra moto. Estos chorizos tienen cojones la verdad, no me quiero imaginar como quedarian si se los pilla con las manos en la masa....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Caster a colgado una foto de la moto en el apartado de ACCESORIOS COMPRA Y VENTA
Gracias a todos y birras
 
Cagon to,no se quedaran enganchaos a la cadena y le pillaran los cojones,precisamente estuve en la concentración y había mucha peña eso si,suerte y a ver si aparece
 
estas motos cuando las roban se las llevan fuera del pais ,por que fuera no tienen problema para el despiece.
 
La moto fue recuperada gracias a la fuerte presion mediatica que se realizo desde diferentes medios de difusion y redes sociales, por una vez, hubo final feliz.
 
Deberian averle cortado la smanos al ladron lastima que comomucho pagara un dinero y estara fuera
 
Malditos... No se quedaran con las manos pegadas cuando ingenian una maldaz de esas.... Me tomo nota de los datos que habesi pasado y corro la voz. Aunque no creo que por los madriles podamos hacer gran cosa.
 
Me alegro de la recuperación, pero ¿alguien sabe si se detuvo a los chorizos? ¿como se recuperó?
Saludos
 
Hola a todos, ante todo presentarme, soy Rage, como habeis podido leer, y soy un biker mas desde hace ya algunos años.
Hola devil sea, soy intimo amigo de el propietario de esta fat boy, que fue robada en la frankfurada, y precisamente ayer, estuve hablando con el, la moto por desgracia, no la ha recuperado, ojala, simplemente es por avisar, y que sigamos al loro, por si la vemos, y sobre todo con las nuestras, ya que por desgracia, se esta volviendo una practica muy comun el joder al projimo
 
Rage tio q mala noticia ya me estaba alegrando y todo, pero bueno gracias por la info para estar al loro...ahh otra cosa pasate por presentacion e invita a unas birras aunq el con esta info no estamos pa brindar...salu2 y bienvenido desde Granada...
 
he yo también me estaba alegrando por el compañero. En mi finca se han metido y se han llevado partes de una moto de carreras, ahora tengo la moto mia y la de mi esposa, dos harleys y ya los tios saben que las tengo, ahora. coño!! que debo hacer, me he encontrado con varios vecinos en horas de la mañana revisando si sus motos están o como están, me las he traido a mi negocio, flipan los pacientes de verlas aparcadas. Pero ahí no podrán estar, he pensado amarrar las dos motos con una cadena, y poner el coche al costado para dificultar la sustracción, pero la verdad estoy cagao.... gracias y si me podeis ayudar con un consejo os lo agradecería.. birras y lo siento por el compañero de la fat boy. estuve en la frankfurada de san fruitos y visionando los videos no pude ver la moto por ninguna parte ni sujetos pude apreciar que pareciecen sospechosos. Un saludo y como siempre gracias.
 
Atrás
Arriba