streetboy80
Well-Known Member
Bueno, como ayer por la tarde hacia un buen tiempo queria salir con la burra. Antes quité el tapon del aceite para comprobar el nivel y me daba cuenta que ya no me quedaba casi nada de aceite. Me fui a un taller en el puerto de sagunto. Pregunté el jefe del taller si pudieron echar un litro de aceite y me dijo "...claro k si hijo" yo encantado entré con la burra y me subieron directamente la burra con el elevador.
-Primer fallo:
Querian medir el nivel de aceite en la posición recta. Le he dicho:"...Disculpe, pero hay que dejarla apollada con la pata segun del manual de Harley Davidson"
la respuesta...EEE?? A ver, ya hice muchas "Charlies" (creo q asi llaman los harleys...no sé) y nadie se ha quejado...
Luego me avisó que estoy perdiendo aceite de la primaria. Le dijé que puede ser y que ya me pedí una junta nueva para cambiarlo cuando vuelvo de mis vacaciones. Me dijó si quieres te pongo un liquido para que no pierdes mas aceite y le dijé que si, VALE.
Resumen de los materiales:
-1Litro de aceite (no llegaba porque no queria que me llene la burra a tope porque el motor estaba fria!)
-1 anillo de goma para el medidor de la caja de cambio
-1.2g o menos... de un liquido para la junta de la primaria
-Secundo fallo:
YO! No quería mancharme de poner un litro de aceite en mi burra. Yo pensaba que este taller de vez en cuando me podrian hacer un par de cosillas y lo pagaría porque la primera vez me cambiaron:
-Rueda trasera ! (Quitar eje, quitar pinza de freno...ect)
-cambio de las pastillas de freno)
Me cobraron por la mano de obra 25€ (sin factura)- DP de precio!!!
Si vosotros ya habeis quitado una vez el eje de vuestra burra sabeis que faena es!!!
Bueno, total me cobraron 45 € por echar 1L de aceite! Cuidado con este taller en el puerto de sagunto....son ladrones y encima no saben de tocar
HARLEY DAVIDSON!
Para vuestra información:
-Aceite orig. de Harley en el Con. vale unos - 15€
-Quitar el tapon para echar el aceite - gratis!
-Cambiar el pantalon para no tener miedo de mancharse - GRATIS!
Señores....es k.....se aprende todos los dias nuevas cosas en la vida. Muchos talleres no saben valorar los clientes y que la verdad....es una PENA!
Saludos,
Streetbob80
-Primer fallo:
Querian medir el nivel de aceite en la posición recta. Le he dicho:"...Disculpe, pero hay que dejarla apollada con la pata segun del manual de Harley Davidson"
la respuesta...EEE?? A ver, ya hice muchas "Charlies" (creo q asi llaman los harleys...no sé) y nadie se ha quejado...
Luego me avisó que estoy perdiendo aceite de la primaria. Le dijé que puede ser y que ya me pedí una junta nueva para cambiarlo cuando vuelvo de mis vacaciones. Me dijó si quieres te pongo un liquido para que no pierdes mas aceite y le dijé que si, VALE.
Resumen de los materiales:
-1Litro de aceite (no llegaba porque no queria que me llene la burra a tope porque el motor estaba fria!)
-1 anillo de goma para el medidor de la caja de cambio
-1.2g o menos... de un liquido para la junta de la primaria
-Secundo fallo:
YO! No quería mancharme de poner un litro de aceite en mi burra. Yo pensaba que este taller de vez en cuando me podrian hacer un par de cosillas y lo pagaría porque la primera vez me cambiaron:
-Rueda trasera ! (Quitar eje, quitar pinza de freno...ect)
-cambio de las pastillas de freno)
Me cobraron por la mano de obra 25€ (sin factura)- DP de precio!!!
Si vosotros ya habeis quitado una vez el eje de vuestra burra sabeis que faena es!!!
Bueno, total me cobraron 45 € por echar 1L de aceite! Cuidado con este taller en el puerto de sagunto....son ladrones y encima no saben de tocar
HARLEY DAVIDSON!
Para vuestra información:
-Aceite orig. de Harley en el Con. vale unos - 15€
-Quitar el tapon para echar el aceite - gratis!
-Cambiar el pantalon para no tener miedo de mancharse - GRATIS!
Señores....es k.....se aprende todos los dias nuevas cosas en la vida. Muchos talleres no saben valorar los clientes y que la verdad....es una PENA!
Saludos,
Streetbob80