[quote user="javiertizon" post="67259"]Boas curvas a todos y os deseo que podáis palpar las estrellitas de Oriente con 69 vodkas gratis y unos cuantos litros de albariño de flor.....que las birras, bebida de bárbaros, se las dejo para el Director General de Tráfico a ver si engorda como un sapo. Pero pensar que Juan pueda ser maleducado casi me hace soltar un taco igualito que como cuando hay que pagar en el concesionario. Pues mas bien todo lo contrario y no lo defiendo porque se trate de un pariente muy lejano. Es que Juan no es Garcilaso y mas bien un buen amante de todo lo mecánico que tan bien sabe tratar con sus manos, muy buen piloto experimentado y en palabras parco. Claro que nosotros estamos en la finisterrae donde las presentaciones son un escándalo porque junto con el que dirán fueron motivo de un secular retraso. Pero es bien cierto que mejor rodamos y en eso unos cuantos cientos de miles de kilómetros acumulamos. Pero como entendéis necesarias las presentaciones no deseo ser desconsiderado y deciros que mi carnet de moto no es del número mágico ya que lo obtuve en 1.974 y en la consideración de los agrupados soy de los renegados que le gusta pilotar en solitario, evidentemente desde Vigo a kiev estos dos últimos años y ahora a final de mayo a Praga y si alguien me proporciona los euros gansos hasta Murmansk, Mockba, Kiiv, Odessa... Mi estado civil es casado con mi amadísima reina Harley que vive y duerme conmigo y mi mayor afición es llevarla bailando contenta mientras todo el tiempo me corro de gusto al hacer itinerarios como este verano pasado de estar en Pula (Croacia) y aburrirme de las playas de cascajos para ir en ese día a Lago di Garda (Verona), en el siguiente llegar a Lérida, al siguiente a Valencia, al siguiente a Vigo y al siguiente a la concentración de Noia. O estar en Budapest y tirar en el día lloviendo a cántaros a Viena, Insbruch, Zurich y al siguiente pilotar día y noche atravesando Suiza, el Ródano, llegar a Bourdeaux y terminar en Saldaña (Palencia). O la de atravesar las tormentas como en los trescientos y pico kilómetros de los Cárpatos. para acabar haciendo desde Kiev a Vigo en cuatro días y medio con la road king custom a pelo y en solitario. Y claro nunca había pensado en las planificaciones de los largos viajes que yo también necesito el manual de la Road King Custom y otro protocolario en ruso, eslovenio, checo, húngaro, francés y hasta en italiano no vaya a ser que se me rompa el escape y me lo arregle un ucraniano, como el año pasado, con soplete de carburo en mano y por no atender a todo el protocolo de especificaciones también resulte ser un maleducado.
Digo además todo esto, porque los que rodamos mucho y nos encontramos con pilotos de todos los planetas y siempre nos respetamos seamos americanos o cosacos y nunca se me ocurriría, sin conocer lo suficiente, tildar por tan poco pecado a ningún miembro del foro de maleducado.[/quote]
Y digo yo, ¿no paras de vez en cuando para echar un casquete?
Otrora alguien ya dijo: si bebes no conduzcas