Road King y maletas

l2eses

Active Member
Colegas motards.
Me quiero comprar una Road King Classic y no sé si las maletas son de quita y pon
(detachables ?); en todas las motos que he tenido suelo circular sin las maletas
que puedan traer de serie y colocarlas, en su caso, para viajar...
Ante ello pregunto si en la Road King también se pueden quitar sin que afecte la
estética de la moto; o si se quitan queda algo a descubierto que la afea mucho.
Muchas gracias. Ráfagasssss
 
SOn desmontables ,lo único que llevas defensa de las maletas ,y entre ellas y la barra que sujeta las maletas por debajo se sujetan los escapes .Sin las maletas para mi gusto queda horrible ,al tener la defensa y la barra que sujeta las maletas .

Es una bagger ,deja las maletas ,que son muy útilés :complice:
 
En mim opinión personal, es una moto para llevar con o sin maletas, pero sin maletas y con los hierros puestos.....me chirria un pelín. A mi me gusta con las maletas (de fibra) sin pantalla y con el nacelle envolviendo el foco jejejejeje.

es que es taaaan bonita jejejeje:complice:
 
En mim opinión personal, es una moto para llevar con o sin maletas, pero sin maletas y con los hierros puestos.....me chirria un pelín. A mi me gusta con las maletas (de fibra) sin pantalla y con el nacelle envolviendo el foco jejejejeje.

es que es taaaan bonita jejejeje:complice:

Estoy con Eremita, maletas de fibra, sin pantalla y con el cabezón.
 
A mi me gustan blancas ,con maletas de fibra que pongan Sheriff y si pantalla ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Qué el hombre esta preguntando como quedaría una RK Classic sin maletas ,no lo que nos gusta a nosotros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y si pongo tour-pak y batwing ,negros y detachables :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se ve muy bien pero aqui podeis ver mi RK classic (la granate y negra) con las maletas de cuero quitadas, como bien han dicho las defensas de las maletas tambien sirven aunque no se ve en la foto para sujetar los escapes asiq ue no se pueden quitar.

19042012662.jpg

La de atras es el RK Police de Barracus

EDITO: El asiento que lleva en ese momento es el SOLO de la POLICE de Barracus, pero a mi personalmente no me convencio y ahora llevo un SOLO MUSTANG o el doble de serie segun las circunstancias.
 
Última edición:
[video=youtube;3830L9OGRH4]https://www.youtube.com/watch?v=3830L9OGRH4[/video]

[video=youtube;v7O9lwCE8Wk]https://www.youtube.com/watch?v=v7O9lwCE8Wk[/video]
 
Atrás
Arriba