Road King robada en Madrid

Caramba, me alegro un monton, pero supongo que lo denunciarias y habras comunicado a la Policia los detalles de como aparecio, lo digo para ver si detienen al susodicho y le cae la pena correspondiente. Solo faltaba que el tipo se salga de rositas, crea que esto es jauja y vuelva a hurtar otra.
 
De rositas seguro que se irá por desgracia.
Imagino que se haría con el mando en un descuido y se dio un rulo, abandonando posteriormente la moto.
No parece algo muy profesional afortunadamente, de otra manera la moto no aparece así de rápido.
Me alegro un montón que la recuperación haya sido tan rápido, me imagino el mal trago.
 
Joder, pues me alegro un montón de que haya terminado la historia con final feliz :uohhh:

Entiendo que la moto no ha tenido ninguna caída ni le han hecho ningún destrozo, siendo así, menudo alivio!!!
 
Menos mal SIto, Has sido muy afortunado por haberla encontrado tan rapido y bien!! joder que alivio!!
yo siempre le pongo la alarma aunque sea para hacer ruido al moverla!!

Te quitaron las llaves sin darte cuenta o te hicieron algun puente? ya por curiosidad para aprender un poco la jugada..

ahora si... BIRRAS ARRIBA!!
 
De veras me alegro. Ahora no estaría mal que nos hicieras saber lo que no debemos hacer al dejar nuestra moto en la calle, sería de gran ayuda para evitar que alguien se dé un paseo gratuito con nuestra burra......

enhorabuena amigo.
 
Enhorabuena! Menos mal, me alegro mucho.

¿Pero cómo roban una RK, para usarla por Madrid sin más? ¿La robaron para darse una vuelta?

A ver si los pillan y reciben su merecido.

Saludos.
 
Enhorabuena! Menos mal, me alegro mucho.

¿Pero cómo roban una RK, para usarla por Madrid sin más? ¿La robaron para darse una vuelta?

A ver si los pillan y reciben su merecido.

Saludos.

mejor que sea así, por que tengo entendido que un porcentaje muy alto de robos de este tipo de motos va directamente via camión a paises del este y de tu moto nunca se volvió a saber nada.
 
De veras me alegro. Ahora no estaría mal que nos hicieras saber lo que no debemos hacer al dejar nuestra moto en la calle, sería de gran ayuda para evitar que alguien se dé un paseo gratuito con nuestra burra......

enhorabuena amigo.
No estaría mal saberlo para evitar que ocurra a otros compañeros...quizás Sito se asome por aquí y nos aconseje qué no hacer para evitar que nos roben la burra...
 
Tío lo acabo de leer, me alegro mucho que la recuperaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. La verdad es que no se como la robaron. Mis 2 mandos los sigo teniendo yo. Y puente parece que no le han hecho, pero se la tengo que llevar al mecánico para que le eche un buen vistazo.
La policía está al corriente de todo, pero no tengo yo mucha fe en que cojan al hijo de puta.

Lo único que tiene roto es la alforja izquierda.

sobre como evitar que la roben no lo se, por ahora yo he decidido llevar siempre la pitón y dejarla siempre atada a una señal o farola.
 
Ufff... menos mal que la has recuperado!!!

¿qué tenia puesto?,,, ¿alarma? ¿bloqueo de dirección? ¿llave del switch? ¿candados?

Yo la mía la dejo sin candar... solo con alarma, bloqueo dirección y llave echada del switch (el selector servicio-off-ignition).

Saludos y enhorabuena... dentro de lo malo, el que haya quedado en el susto y una alforja rota es casi lo mejor que podía pasar.
 
Compañero Sito, lo que es la casualidad... Ayer por la noche vi tu moto aparcada enfrente de unos céntricos cines en Madrid (la reconocí por la matrícula y las características que diste en un post anterior)

Solo decirte que es preciosa y que me alegro enormemente de que pudieras recuperarla.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba