Road King robada en Madrid

Sito

Well-Known Member
YA HA APARECIDO LA MOTO.
Os cuento la historia en el hilo.


Hola, hoy he entrado 10 minutos a hacer una gestión y al salir había desaparecido la moto.

Si alguien la ve que llame a la policía y a mi (Alfonso 660865675)
La moto es una Road King Roja con matricula 2131 HTP

La moto estaba aparcada en Lopez de Hoyos esquina Antonio Zapara (Madrid). Despareció entre las 14:55 y las 15:05 del día 15 de Diciembre.


attachment.php



Edito, para quitar la foto del posible testigo. Ya le he localizado.
Mi moto sigue desaparecida, por favor mantened los ojos abiertos.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Joder compañero... eso debe ser un mal trago del copón, ánimo y toda la suerte del mundo para que aparezca pronto!
 
San Pedro!!! Una Road King robada a luz del día. No salgo de mi asombro.:uohhh::uohhh::uohhh: Menudos xhdjfhjsgcjxhscjs :enfado::enfado::enfado:
 
La pintura es custom, rojo/granate con perfil de llamas en plateado.
El asiento es Hammock (más gordo y acolchado).
Lleva el tour-pak de cuero.
En el manillar, junto a las torretas lleva un puerto USB para enchufar el GPS.
En los 3 faros delanteros lleva una "visera" plateada. El del faro principal tiene el logo de Harley en dorado.

No llevaba puesto el respaldo del conductor.

Gracias
 
yo no veo las fotos. Supongo que lo de la moto del posible testigo se lo habrás dicho a la policía al poner la denuncia, es un dato muy interesante por que seguro que ha visto algo . Suerte.
 
Joder que putada. A ver si tienes la misma suerte que las ultimas motos robadas a foreros de aquí y aparece pronto :complice:
 
La notícia que nunca queremos leer. Si veo algo parecido por mi zonta, te aviso!

Ánimo!
 
Suerte con la búsqueda, a estos habría que hacerles los mismo que hacían los indios con los cuatreros.
 
Que K-brones. Y que rápidos.
Se la jugaron, porque en 10 minutos se les podría haber cogido en plena faena.

Suerte.
 
Suerte con la búsqueda, coloca alguna fotografía del estado en el que te la robaron (sin tour pack ...) aunque road king roja no se ven mucho no.
 
Que hijos de ª"·$·%&/ ... pues lo dicho ojalá tengas suerte y aparezca. Lo que te recomiendo es que te des una pateada por la zona en busca de cámaras o de alguien que haya podido ver algo. He visto (por el maps) que hay un "Gilgo" justo en la esquina,... creo que no cierran al mediodía. Joder es una moto que llama la atención :enfado:.
 
Es que que te puedan joder una RK en 10' acojona. Yo a veces pienso, va por 1 hora para comer no le pongo la pinza, o no la ato al suelo en el parking, ... Y zaska en plena calle y a la luz del día. Total a ellos se la trae floja, te los encuentras en plena faena y que? Ni se te ocurra tocarles un pelo.
 
lo mismo digo yo,pregunta por la zona ,alguien tuvo que ver algo,subir una moto en una grua crea espectacion,en una furgoneta mas,a no ser que se la llevaran en marcha,lo siento mucho tio ,mucha suerte
 
Si ya apareció, le llamo un chico que la vio en la calle, y había visto el robo en las redes sociales.
Los detalles los desconzco


Enviado desde mi RK!
 
Joer...me alegro!! Yo a la mia nunca le puse candado, y la tengo dejado a dormir fuera muchas veces! Supongo que depende de la mala suerte de cruzarte en el camino del chorizo, o no. Un día hasta me encontré una electra con las llaves puestas, le dejé las llaves en un bar y una nota en la moto, (algo disimulada), y tampoco se la robaron. Espero que haya encontrado la moto en perfecto estado. Si te la quieren robar, como no le metas un ancla y un par de cadenas a la farola, te la llevan igual, que algunos para trabajar no doblan el espinazo, pero son capaces de arrastrar 400kg y meterla en la fregoneta...
 
Pues hoy a las 8:30 de la mañana recibo una llamada de un motero que vio en Facebook las publicaciones que compartimos y me dice que ha visto la moto en su calle. Me da la dirección y voy corriendo a la dirección indicada.
Al llegar allí está la moto y el motero que la vio.

Desde aquí quiero dar muchas gracias a la persona que me llamó. Y a todos vosotros por compartirlo en FB y haberlo hecho posible.

Ahora, si os puedo pedir un último favor, publicad en donde lo hayáis compartido que la moto ya ha aparecido o borrad la publicación para que la gente deje de buscar mi moto.
 
Atrás
Arriba