venom
Well-Known Member
He decidido cambiar de moto porque pensando las cosas he llegado a muchas conclusiones, me pillé una Touring para viajar más, para ir mas seguro, por capacidad de carga y para ir mas cómodo con la parienta, y después de meditarlo ….. suelo viajar solo, por motivos laborales no ruteo lo que debería y las alforjas suelen ir vacías así que reflexiono y pienso, por que o cambiar de estilo ??? me gustaría pillarme una moto transformada pero en un estilo que me guste pero para eso primero tengo que vender mi Blanquita , por desgracia no puedo mantener dos motos y aunque pudiera seguro que una de ellas sería el pato feo así que :
-Se Trata de una Road King Importada modelo Police del 2005 concretamente de Febrero, con un motor TC 88 Inyección de 5 velocidades con 15.000 km mas o menos, al tratarse del Modelo Police, el motor está sobre potenciado con respecto a otros modelos al igual que la suspensión está considerablemente mejorada .
Info:
-Garantía hasta julio de 2010.
-Defensa delantera de Guardabarros.
-Faros Auxiliares.
-Viseras H-D en Faro central , faros Auxiliares e Intermitentes.
-Pantalla H-D del 100 centenario (hay que poner un recambio )
-Kit de soporte de Pantalla
-Cuenta kilómetros en KM (Me venía en Millas).Entrego Original en Millas.
-Asiento H-D Studded
-Puños Flame.
-Manetas colección Skull
-Espejos de 2006 ( entrego originales mas largos)
-Filtro de Alto flujo con tapa colección Skull H-D
-Remapeo de Centralita
-Tapa del Derby colección Skull H-D
-Tapa de freno trasero colección H-D Skull
-Plataformas delanteras de conductor colección Skull H-D
-Alforjas Rígidas con tapón de cierre colección Skull H-D.
- Intermitentes delanteros ahumados con viseras H-D
-Defensas de Motor
-Defensas de maletas traseras.
-Tapones de tuerca embellecedores de la horquilla delantera de colección Skull H-D.
-Cuentarrevoluciones H-D (con indicador de activador de ABS )
-Pieza separadora para quitar el cambio con Tacón ( entrego repuesto original ).
-Sistema de escapes V$H True Duals con terminaciones cola de pez, he sustituido los escapes completos haciendo que cada cilindro tenga su propio escape sacando así mas potencia y rendimiento al motor.los escapes los monté hace 2 meses mas o menos. Entrego escapes originales.
-Y , ABS
-Siempre duerme en Garaje,
Su precio de Venta es de 15.000 Euros aunque también estoy dispuesto a Cambios por otros modelos H-D ,Dynas ,Softails , menos Touring y Sportys ,especialmente interesado en Motores Carburación.
Si alguien está interesado mandar un privi o mail, raiden794@ Hotmail.com y mandaré mas fotos.
Muchas birras.
-Se Trata de una Road King Importada modelo Police del 2005 concretamente de Febrero, con un motor TC 88 Inyección de 5 velocidades con 15.000 km mas o menos, al tratarse del Modelo Police, el motor está sobre potenciado con respecto a otros modelos al igual que la suspensión está considerablemente mejorada .
Info:
-Garantía hasta julio de 2010.
-Defensa delantera de Guardabarros.
-Faros Auxiliares.
-Viseras H-D en Faro central , faros Auxiliares e Intermitentes.
-Pantalla H-D del 100 centenario (hay que poner un recambio )
-Kit de soporte de Pantalla
-Cuenta kilómetros en KM (Me venía en Millas).Entrego Original en Millas.
-Asiento H-D Studded
-Puños Flame.
-Manetas colección Skull
-Espejos de 2006 ( entrego originales mas largos)
-Filtro de Alto flujo con tapa colección Skull H-D
-Remapeo de Centralita
-Tapa del Derby colección Skull H-D
-Tapa de freno trasero colección H-D Skull
-Plataformas delanteras de conductor colección Skull H-D
-Alforjas Rígidas con tapón de cierre colección Skull H-D.
- Intermitentes delanteros ahumados con viseras H-D
-Defensas de Motor
-Defensas de maletas traseras.
-Tapones de tuerca embellecedores de la horquilla delantera de colección Skull H-D.
-Cuentarrevoluciones H-D (con indicador de activador de ABS )
-Pieza separadora para quitar el cambio con Tacón ( entrego repuesto original ).
-Sistema de escapes V$H True Duals con terminaciones cola de pez, he sustituido los escapes completos haciendo que cada cilindro tenga su propio escape sacando así mas potencia y rendimiento al motor.los escapes los monté hace 2 meses mas o menos. Entrego escapes originales.
-Y , ABS
-Siempre duerme en Garaje,
Su precio de Venta es de 15.000 Euros aunque también estoy dispuesto a Cambios por otros modelos H-D ,Dynas ,Softails , menos Touring y Sportys ,especialmente interesado en Motores Carburación.
Si alguien está interesado mandar un privi o mail, raiden794@ Hotmail.com y mandaré mas fotos.
Muchas birras.
Última edición: