road king, escapes originales

Joder! Que nivel Maribel!!
Me sorprendeis dia si y dia también. Yo no se distinguir un sonido dulce de uno seco. Me pasa como con el vino: que si las notas de frutos rojos, la calidez del sabor en boca.... flipo.

Yo sólo distingo dos tipos de vinos diferentes:
1- ta güeno
2- trae gaseosa.

Y yastá.

Que no és una crítica. És que mi mente no lo procesa.

Me sorprendeis dia si y dia también. Yo no se distinguir un sonido dulce de uno seco. Me pasa como con el vino: que si las notas de frutos rojos, la calidez del sabor en boca.... flipo.

1- ta güeno
2- trae gaseosa.

Y yastá.

Pensé lo mismo
O soy muy bruto o yo soy incapaz de saber que es uj sonido dulce
O suena mucho o poco …

1- ta güeno
2- trae gaseosa.

Y yastá.

Y ojo que hay gente que va al brunch y toma hasta tres vinos o más diferentes según el plato
No se q con el jamón york te equivoques y te tomes un vino que es para quesos

Hay una marca española, black duck, hace 2 en 1 homologados y tiene una versión con dbkiller extraíble. No sé cómo sonarán, pero tiene muy buena pinta

Estuve buscando de esa marca y apenas hay información
Pero un 2 en 1 homologado sería paja paja para mi
Para mí también. Y ya si se puede poner en turnout antes de las maletas para cerrar el hueco por detrás más.

Pero creo que hacen sólo para softail y touring post 2017, aunque siendo españoles se puede llamar y preguntar

Actualmente en mi RK monto unos tubos de screaming eagle sin los db killer que petan bien , no a lata, y no te rayan en rutas largas, además tienen la ventaja que si les pones los db killer (1 minuto) pasas la itv sin problemas.

Atrás