Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es facilísimo, lo desmontas y si se ve el otro lado es que no tienen nada, si no se ve luz pues tendrá algún cartucho, que es muy posible que se pueda desmontar.Yo diría que algo llevan, porque en mi caso los discos que lleva son tipo arandela, no cerrados como he vistos en muchos otros escapes, por lo que entiendo que todo lo que recubre el tubo central llevará el típico cartucho agujereado donde se envuelven las fibras.
A ver si busco alguna foto, que creo le hice cuando probé a montárselos, para que os hagáis una idea.
Como el de las ventosidades.El sonido es algo muy personal
Buen nombre para un modelo específico para gente con herpesYo voy con unos de serie perforados pero con catalizador en la soorster y ya me vale.
Hola 3trastesHola @El_Sebas ,
Claro, al final todas las "marcas" se supone que habrán invertido en desarrollar el producto de forma debida, teniendo en cuenta sus retornos, presiones, etc... De ahí también que cada marca también consiga su sonido característico.
La opción de trastear los SupperTrapp era básicamente para ver si podía mejorar/aumentar el sonido de alguna forma sin cambiar las colas, sobre todo para evitar tener que ir buscando como suena una u otra marca en directo. También luego cambia la historia si se han cambiado colectores y si se ha quitado el catalizador, o si se va con los de serie. A veces es complicado, una vez estás decidido a comprar algo, dar con lo que uno quiere y realmente le gusta.
Por vuestra experiencia diríais que los Screamin y los Rinehart puedan ser de los más ruidosos, dentro de los de "marca" reconocida?
Gracias a todos,
Reparado.Buen nombre para un modelo específico para gente con herpes
Podrías haber ganado millones si lo hubieras registrado y luego se lo vendes a los chinos para su nueva copia de 249ccReparado.
diríais que los Screamin y los Rinehart puedan ser de los más ruidosos, dentro de los de "marca" reconocida?
Muchas gracias, me apunto el ofrecimiento para cuando necesite salir de dudas. Como escucharlo en persona no hay nada, y efectivamente, las nuestras deben ser casi hermanas.Hola 3trastes
Coincido con la opinión de Tackle, "el sonido es algo muy personal".
De escuchar una moto en directo a escuchar su sonido grabado en video o audio, cambia bastante.
Creo que estamos cerca y por ello te ofrezco antes de que inviertas pasta en un proyecto de resultado incierto, quedar un día por el foro (la ciudad, no este jajaja) y dado que tu moto y la mía deben ser muuuu parecidas, escuchas en directo el sonido de los Rinehart en un 103 remapeado y después decides. Si te cuadra pon un mensaje privado y lo vemos.
Saludos
Por lo que me decís, creo que la cosa entonces va a estar entre los Rinehart y los SE.Creo que de los más ruidosos son los Vance & Hines. Aunque también puedes ponerle, eso si cuestan una pasta, los quiet baffles o super quiet baffles si ves que suenan demasiado.
Yo llevé los V&H y salir de viaje se acababa haciendo insoportable. Puse los SE, y de maravilla. Suenan bastante, pero el punto justo.
Por supuesto, con filtro de aire acorde y remapeo.