road king, escapes originales

Joder! Que nivel Maribel!!
Me sorprendeis dia si y dia también. Yo no se distinguir un sonido dulce de uno seco. Me pasa como con el vino: que si las notas de frutos rojos, la calidez del sabor en boca.... flipo.

Yo sólo distingo dos tipos de vinos diferentes:
1- ta güeno
2- trae gaseosa.

Y yastá.

Que no és una crítica. És que mi mente no lo procesa.

Me sorprendeis dia si y dia también. Yo no se distinguir un sonido dulce de uno seco. Me pasa como con el vino: que si las notas de frutos rojos, la calidez del sabor en boca.... flipo.

1- ta güeno
2- trae gaseosa.

Y yastá.

Pensé lo mismo
O soy muy bruto o yo soy incapaz de saber que es uj sonido dulce
O suena mucho o poco …

1- ta güeno
2- trae gaseosa.

Y yastá.

Y ojo que hay gente que va al brunch y toma hasta tres vinos o más diferentes según el plato
No se q con el jamón york te equivoques y te tomes un vino que es para quesos

Hay una marca española, black duck, hace 2 en 1 homologados y tiene una versión con dbkiller extraíble. No sé cómo sonarán, pero tiene muy buena pinta

Estuve buscando de esa marca y apenas hay información
Pero un 2 en 1 homologado sería paja paja para mi
Para mí también. Y ya si se puede poner en turnout antes de las maletas para cerrar el hueco por detrás más.

Pero creo que hacen sólo para softail y touring post 2017, aunque siendo españoles se puede llamar y preguntar

Actualmente en mi RK monto unos tubos de screaming eagle sin los db killer que petan bien , no a lata, y no te rayan en rutas largas, además tienen la ventaja que si les pones los db killer (1 minuto) pasas la itv sin problemas.

1- ta güeno
2- trae gaseosa.

Y yastá.

Vamos que no eres de boca fina!!!! así soy yo y te explico:
Para mi y me lo ha confirmado ya mucha gente, como lo original no hay nada, y es mi estilo estoy intentando revertir todo el tuneo que lleva mi moto, a lo mas original posible, siempre que se pueda hacer sin desmerecer o tener que reparar o volver a pintar, llevo con ella varios años en una regresión al origen, sin prisas pero sin pausas y esto me está costando dinero y tiempo, pero al final tengo la mejor moto que yo me puedo permitir, creo que ya la conoceis pero si no os la presento, es el Rey de la Carretera en Blue, del año 2004, ya la tengo como yo quiero pero aún le falta mucho, y he llegado a la conclusión que lo original es lo que me interesa, de echo tengo dos colas cobra que voy a vender, llevo las colas originales del escape y me encanta el sonido, sin ser de boca fina los veo correctos para lo que ella es y me va de cine, sin tener que mapear y estar pendiente con la ITV, y aviso a nevegantes la DGT, está haciendo incapié en eso de hacer ruido, ojojo

Adjuntos

• road king custom 2004 twin cam 88 blue ORIGINAL.jpg
    road king custom 2004 twin cam 88 blue ORIGINAL.jpg
    119,7 KB · Visitas: 7
  • IMG-20250423-WA0028.jpg
    IMG-20250423-WA0028.jpg
    435,4 KB · Visitas: 7
Atrás