Road King de L.A. CHOPPERS

Ferd, es decir, que tampoco te gusta, je,je Te dejaste encandilar por las cuentas y los espejuelos, como los indios...

Eso si, gran precio, para una moto que hay que hacerla unos cuantos cambios...
La llanta, la aleta delantera, la combinación de colores y el cuelgamonos hacen un "made in usa" de Fort Gañan.

Este post es muy bueno, educa el gusto.
Salud

Última edición:
Personalmente no me van mucho las Baggers... El tipo que encargó la moto debe ser un hortera del copón, como se puede gastar tanta pasta con tan mal gusto?? Así, a ojo unos 10000$ en piezas + mano de obra de los pollos de LA Choppers que fijo cobrán más por hora que un notario, añade la RK al montante y calcula que moto puedes hacerte... y encima con casa allí... La raza humana nunca dejará de sorprenderme.

Por cierto, mucho LA Choppers y mucho bla bla pero son pelín ñapas, podían haber engordado la factura 30$ más y haber tapizado la parte de las alforjas que va pegada a la rueda... (aunque no me extraña que el tapicero perdiera la concentración ante semejante estridencia de colores), en fin, que el bueno de Paco la venda pronto.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

Saludos, yo tengo una baggers y me gustan, pero lo importante no es que le guste a uno o no, si a ti te gusta adelante, el que la vas a conducir eres tu (y tambien pagar), que necesitas cambios.... Para gustos colores, yo la veo en un buen precio y tienes una base de cojones, seguro que el que la compre no le pone tantas pegas.

Me parece bastante hortera, tanto color lastima los ojos, pero cada uno con su tema, a mi me gusta mucho mas la mia jejeje!

Atrás