Road King de L.A. CHOPPERS

Ferdowny

Banned
No se si este será el apartado indicado para colocar este tema, ya que aunque se trata de una moto que está en venta en una tienda, sólo pretendo enseñárosla a ver qué os parece.

La estuve viendo el sábado antes de la salida que organizaron los amigos de Milla Custom en Madrid.
Me pareció una pasada -al natural gana mucho-, los acabados son la bomba y la pintura es un trabajo de artesanía.
Creo que se trata de una moto encargada a los de L.A. Choppers por un español que tiene casa en USA, y que ahora la vende. Me han ofrecido probarla porque dicen que además de lo que se ve, anda un huevo..., pero no quiero hacerlo no sea que me entusiasme demasiado jajaja. Bueno, pues eso, que a mi me parece un regalo en ese precio (por lo visto lleva más de 14.000 € en extras), ¿Qué opináis?

Road King L.A Choppers (Ref. CC) - Milla Custom - Tu tienda custom

esas llanta delantera es una pasadaaa pweo la combinacion de colores...:dormido:

salu2

Como en gustos tiene que haber de todo, a mí no me va... angulosa y modernizada, me van las retro ;) eso sí, tiene pinta de andar muy bien y el precio... es un precio de primera para todo lo que lleva la moto!! (me costó lo mismo mi RK07 casi de serie y con 2000 millas menos)

Vamos a ver, que a mi hay cosas que no me gustan, como por ejemplo el color naranja de las maletas y el asiento, que además es de distinto color, y a mí los cuelgamonos no me gustan ná de ná.
Pero con las maletas y asiento en ¿marrón oscuro? y un Beach Bar...

Vamos a ver, que a mi hay cosas que no me gustan, como por ejemplo el color naranja de las maletas y el asiento, que además es de distinto color, y a mí los cuelgamonos no me gustan ná de ná.
Pero con las maletas y asiento en ¿marrón oscuro? y un Beach Bar...

Pues ya no seria la misma moto...jejeje...seria otra

A mi tampoco me acaba de convencer el color, pero eso tiene facil solucion. Por lo demas es simplemente impresionante. Si la pruebas ya nos contaras como va.

Honestamente y a titulo personal lo unico positivo que le veo a esa customización es pensar que a su dueño le ha gustado.

a mi personalmente me parece que el exeso sin estilo es doblemente cantón,pero con todo respeto sobre los gustos que cada cual
tiene el suyo.

saludo.

Atrás