Road King Custom opiniones al respecto

Dynaman

Well-Known Member
Muchas birras para todos, llevo tiempo sin entrar por que no me dejaba configurar la puta contraseña. Por fin lo he conseguido y estoy de nuevo por aqui. Al grano, me ha salido una posible adquisicion de una Road King Custom del año 2007 con 40000 kms y varios extras como escapes kerker, centralita con remapeo y demas. Los que tengais este modelo de Road King os agradecedira enormemente a base de birras que me contaseis como va la moto en general que tal os parecen los kilometros, pros y contras, no se, lo que se os ocurra. El caso es que llevo tiempo queriendo cambiar a touring y esta podria ser una buena opcion. A ver si alguien me puede decir si este modelo es muy parecido a una Street Glide sin Bat Wing o solo me lo parece a mi. Espero vuestros consejos, birras.
 
Pues son muchas variantes a tener en cuenta, yo con mi Dyna iba de maravilla pero al hacer viajes largos terminaba bastante cansado y el culo ni te cuento, respecto a confort la touring gana con diferencia, como contrapartida en parado son mas pesadas que las dynas. sobretodo notarás la diferencia en carretera, las touring son comodísimas en grandes trayectos.también notarás que el deposito dura bastante mas en una touring pero en ciudad son mas patos.Yo estoy muy contento con su comportamiento,estabilidad,confort etc... ,pero si quieres dar el paso a Touring todo depende de tus necesidades y gustos.Esper servirte de ayuda y recuerda que mi RK Police está en venta con buen precio , birras desde Valencia
 
Hola!

Yo es la primera harley grande que tengo, y estoy encantado, por estética, comodidad y por todo.

No es muy gastona, tiene bastante autonomía, anda bastante bien, y como te dice venom, para ciudad es más torpona, pero en cuanto le coges el punto, pues fenomenal.

En fin, yo no me he arrepentido de haberla comprado, y repetiría.

Un saludo.
 
pa 3 años la veo con "muchos" kilómetros (la mía es de enero del 2007 y no llega a 24000 kms y por el mercado hay tourings de "caprichosos" ó de "tiesos" con muy pocos kilómetros). mírate bien el precio (si te la están dando por 13000 - 14000 pavos, entonces ya me callo, pero si te pide 18000 - 19000 pavos ... :blink2: ), si tienes que cambiar gomas (300 pavos más), revisiones ¿"oficiales"? al día (debe tener 5 ya), mírate que tienes que vender la tuya (cosa no fácil, si no, prueba a colgarle el cartel de "se vende", ... o bien le bajas el precio del tirón, verás como tiene rápida salida), súmale también el papeleo, ...

los extras ya sabes que los puedes pillar en eeuu a precio de "derribo" :chef:. si los que trae son los que tú pensabas ponerle, pueden condicionar un poco, pero si no ...

con respecto al modelo, pa mi gusto es esteticamente muuuuuuuuuuuuuuy bonita, toda una pasada. también decirte que yo probé una un par de veces y el asiento badlander y el manillar eran totalmente incompatibles con mi espalda. a las rk, para tenerlas bonitas (bajo mi personal y subjetivo punto de vista) hay que echarle muuuuuuuuuuuchas perras en cromo, desde horquilla delantera a manillar, algo de motor, ... ). me gustan más las maletas de fibra (las que trae la rk normal).

todo depende del uso que le vayas a dar a la moto y de tu situación económica, por supuesto.

si no tienes prisa, píllate una touring del 2008 en adelante que, hay una gran diferencia con el sistema de frenado, los brembo de las vrod se notan tela.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
te dejo un enlace para que veas las características de la motocicleta

http://www.bikez.com/motorcycles/harley-davidson_flhrs_road_king_custom_2007.php

fíjate bien que sea tc96, no vaya a ser un tc88 matriculada en el 2007, con lo cual se "cotiza" menos todavía.

las diferencias entre tc96 y tc88 pienso que las sabes, pero por si no, te enumero algunas: motor de 1584 cc frente a 1450 cc, caja de cambio de 6 velocidades frente a 5 velocidades, los tc96 vienen con un embrague modificado más "suave" y un tensor automático de la primaria, alarma de serie, y seguro que hay alguna más que se me olvida.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Buenos consejos me dais, os cuento algo mas, la moto segun el dueño es nacional, comprada en Makinostra, segun el procede de demo, por lo que le costo mas barata, TC 96 con escapes Kerker, centralita, remapeo, y 40000 kms. De extras lleva pantalla, asiento de la Ultra, parrilla trasera, las piezas originales y alguna cosa mas. . El precio que pide son 17000 leuros y la vende pues no le saca partido ahora que viaja solo, por eso me tienta un cambio por mi Fat Bob, pero de todas maneras hasta que no la vea en vivo, la pruebe y hablemos no hay nada decidido. Ciertamente no se que hacer, pues llevo tiempo mirando tourings y a la vez mi Fat Bob me tira mucho, pero es que si no hago el cambio ahora despues lo tendre mas complicado por temas personales,a si que no se. LLevo mucho tiempo tras la Street Glide, pero la probe y no me acabo de convencer, y la Ultra pues tambien me tienta mucho, pero no le sacaria todo el partido que merece la moto. De todas maneras la RK Custom me gusta mucho, cuando la vea y la pruebe veremos que pasa. Gracias por la info a todos.
 
Yo la veo cara, por ese precio puedes encontar motos con menos kilometros.
Para que te hagas una idea yo tengo una Road King Classic de 2007, es una km0 (cosa rara de encontar) y me costo en Concesionario oficial veinte mil euros, actualmente llevo desde junio del 07 30.000 km, si tenemos en cuanta el invierno que llevamos que no se ha podido salir en moto ya te digo que el tio no ha estado parado.

Ademas me sorprende que te diga que la vende porque ahora viaja solo, yo tambien viajo principalmente solo y no por eso la cambio por uan fat bob ni mucho menos.

La Custom salia por unos 20.000 € nueva en el 2007, por lo que si al tio se la dejaron mas barata por ser demo y la vende en ese precio esta haciendo un buen negocio.

Yo buscaria en obimotors pues tendras una moto con menos kilometros y garantia de un año, con un particular no tienes garantia.

Yo miraria en mo
 
Hola, yo tengo una road king custom de 2.007 hasta ahora y ya tiene cerca de cien mil kilómetros, he ido desde Vigo a Ucrania tres años y eso quiere decir que he recorrido todo tipo de carreteras y circunstancias, incluso una vez la metí en el circuito de Braga. La apreciación es de que es mala para carretera, mala para ciudad y mala para montaña pero es la que te lleva hasta Siberia y los recorridos que hice no podría hacerlos con ninguna otra porque si llevara una moto de otra configuración simplemente no resistiría ella el viaje o no lo resistiría yo. Pero te voy a decir un par de ventajas la primera fue cuando partí un escape y me lo soldaron en una casa de una aldea con un soplete de carburo y así está todavía. Ha caido dos veces al suelo y no le ha pasado absolutamente nada, con ella no te duermes y si te cansa aguantas. Pero yo no compraría la que te venden porque si le puso de extras pantalla, asiento de la Ultra y parrilla trasera es que no sabía lo que compraba. Claro que con respecto a la dyna te parecerá en algún momento que pilotas un elefante y que es imposible llevarla ... pero te acostumbras porque la amas. Este modelo no tiene término medio y los que las compraron por estética pues ya sabes como los que las usan solamente para ir a los bares.
 
Pues yo estoy encantado con la mía... en ciudad se mueve muy bien (sin comparar con otras, por supuesto) y en carretera me tiene maravillado (con sus limitaciones, claro).
Para montaña es pesada, pero tiene suficiente corazón como para llevarte (a otro ritmo).

Vamos, que sin quitarte la razón (cada uno tiene su perspectiva), solo estoy de acuerdo contigo en lo más importante, que te acostumbras porque la amas ;)

PD: puede que no sepa lo que he comprado, la llevo con pantalla y tourpack ;)
 
yo la mia no se exactamente que modelo de ROAD es por que la compre importada y algo modificada,pero lo que te puedo decir de ella es que estoy cada dia mas contento.Mi primera intencion fue la sporter 12oo,la descarte a tiempo por el tamaño,luego estuve mirando Dinas que me encantan y cuando veo alguna bien puesta sigo sintiendo cierta envidia,las veo mas pilotables,accesibles y transformables.Eso si cuando veo la mia,peazo de moto,la arranco y empiezo a andar con ella,flipo.Para mi es la Harley mas completa,estetica,motor grande,cierta manejabilidad,si quieres la dejas desnuda o la vistes con pantalla o batwin y a viajar,o la pones un asiento solo.Con buenos neumaticos,suspension y frenos pega un cambio de la leche.lo unico que me jode es el calor que echa y eso que lleva radiador,pero sarna con gusto no pica,no te lo pienses,birras colegas
 
Atrás
Arriba