pa 3 años la veo con "muchos" kilómetros (la mía es de enero del 2007 y no llega a 24000 kms y por el mercado hay tourings de "caprichosos" ó de "tiesos" con muy pocos kilómetros). mírate bien el precio (si te la están dando por 13000 - 14000 pavos, entonces ya me callo, pero si te pide 18000 - 19000 pavos ... :blink2: ), si tienes que cambiar gomas (300 pavos más), revisiones ¿"oficiales"? al día (debe tener 5 ya), mírate que tienes que vender la tuya (cosa no fácil, si no, prueba a colgarle el cartel de "se vende", ... o bien le bajas el precio del tirón, verás como tiene rápida salida), súmale también el papeleo, ...
los extras ya sabes que los puedes pillar en eeuu a precio de "derribo" :chef:. si los que trae son los que tú pensabas ponerle, pueden condicionar un poco, pero si no ...
con respecto al modelo, pa mi gusto es esteticamente muuuuuuuuuuuuuuy bonita, toda una pasada. también decirte que yo probé una un par de veces y el asiento badlander y el manillar eran totalmente incompatibles con mi espalda. a las rk, para tenerlas bonitas (bajo mi personal y subjetivo punto de vista) hay que echarle muuuuuuuuuuuchas perras en cromo, desde horquilla delantera a manillar, algo de motor, ... ). me gustan más las maletas de fibra (las que trae la rk normal).
todo depende del uso que le vayas a dar a la moto y de tu situación económica, por supuesto.
si no tienes prisa, píllate una touring del 2008 en adelante que, hay una gran diferencia con el sistema de frenado, los brembo de las vrod se notan tela.
suerte. ya nos contarás.
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen