Road King Classic modelo 2005 (5HD)

Charlyfh

Well-Known Member
Hola a todos,

vendo mi Road King Classic matriculada en 2004 (modelo 2005), 54.000 KMs, inyección, nacional (5HD) y limitada para el carnet A2.

Extras montados hace 6 meses:

- Escapes supertrapp
- Centralita Screaming Eagle
- Filtro de Aire Screaming Eagle
- Espejos "Skull"
- Puños "Skull"
- Tapones depósito gasolina
- Embellecedor varilla de cambio
- Embellecedores bujías
- Embellecedor/tapa reposapiés acompañante
- Pintado botellas horquilla delantera
- Cambio tapa primaria
- Tornilleria cromada motor
- Embellecedores "Skull" tornillos eje rueda delantera
- Tapa de bocina redonda cromada

Se entregan también los elementos originales sustituidos.

Precio: 14.000 €.

Se acepta moto custom modelo inferior (excepto 883 porque tuve una antes de la RK y me interesa mínimo 1.200 cc) o naked que se pueda llevar con el carnet A2 + dinero.

Interesados mandar privado.

Birras fresquitas para todos

Adjunto algunas fotos:

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 
Última edición:
precio?... km?....mas fotos que se vean los extras

Precio a convenir. Lo importante bajo mi punto de vista es que exista un interés real por parte de un tercero de adquirir la moto. Respecto al precio es cuestión de llegar a un acuerdo. Prefiero negociarlo en privado con la persona verdaderamente interesada en su adquisición, espero que lo respetéis.

Los kms te agradezco el comentario porque me había olvidado ponerlos. Ya he editado el mensaje original (54.000 kms).

Los extras son casi todos del catálogo oficial de HD a excepción de los escapes si no voy equivocado. Los compré y monté en la casa HD oficial de Palma de Mallorca. Son de hace 6 meses como indico y me costaron exactamente 2.500 €.
 
Última edición:
Buenas a todos,

como prefiero que la venta sea 100% dinero más que moto + dinero ya que así después puedo yo comprarme la moto que quiero voy a fijar el precio de la moto para pago 100% en cash en 14.000 €. Respecto al cambio de nombre, gastos de transporte (venir a buscarla) y cambio de aceite de motor (que en principio le toca ahora que ha rodado 6.000 kms desde la última vez) se negociaría con el comprador.

Para venta por moto + dinero se valorará el precio de las 2 motos según el caso.

Edito el mensaje con dicha información.

Birras fresquitas ahora que se va acabando el verano!
 
Atrás
Arriba