Road king 2002

ayla

Well-Known Member
a los gurus del foro touring:

quiza es una estupidez de pregunta pero me han pasado una oferta y no se si es buena o mala o me van a tangar o les puedo llorar apretar...

una roadking preciosa, super personalizada, cuidadisima, del agno 2002, con 50.000km

cuanto seria razonable pagar por esa antiguedad y ese kilometraje??? dejamos aparte los extras y la personalizacion...

ya me direis y gracias
 
Cuanto te han pasado?? Ten en cuenta que en breves vas a tener que acometer "obras mayores" ( cambiar el tensor de la primaria, y ya que abres... Son milquini ;) ) además hay que ver ruedas, amortiguación, ...

dependiendo del estado general, creo que 11000 lereles podría ser su precio, a ver que te dicen los quecsaben, jejeje.

Madre mía la Ayla, con una road queen!!!
 
bueno.. vamos centrandonos...

hablamos de en torno a 12.000 euracos.

y ya que estamos, seria mucho pedir me dierais pistas de que le tengo que preguntar???

Dios, me akohona no saber ni por donde me ando en estos temas para comprar un trasto de segunda mano.... HELP!!!!
 
Y si vas a verla con alguno de los gurús? es posible?

A mi 12.000 lereles me parece buen precio. De hecho si está en buen estado, es nacional, etc etc etc te iba a sugerir entre 13 y 14.000. Luego ya, hay que ver los extras. Sabes donde ha pasado el mantenimiento? Es otra via para indagar.

Suerte!!!!!!!!! (y unas birras para el camino)
 
como ir con un guru es lo ideal, ya tengo a uno fichado, pero bueno... todo lo que me podais decir me vendra bien....

tomo nota del tema del mantenimiento.

venga chicos: mas ideas!!!!
 
Hola Ayla: como veo que tienes problemas con la 'ñ', ¿has probado a mientras mantienes pulsada la tecla ALT, teclear 164 o 165 (ñ y Ñ)?
Saludos compagnera. :contento:
 
12K no es mal precio, habrá que ver el modelo (si es estandar, o classic, que tienen diferente valoración), si los extras son valorables (casi nunca, pero todo cuenta, hablamos de maletas, pantallas, tuning...) y quien paga la transferencia (es un dinerito).

No soy ningún gurú, pero no tengo incoveniente en acompañarte a echarle un vistazo (si conseguimos cuadrar agenda, que no es mi fuerte XDDD).

50.000 km no son nada para esa moto, siempre y cuando haya sido adecuadamente cuidada (mimada? ;)), piensa que alguien que la use casi a diario y unos cuantos viajecillos se hace eso, en tres años, con la manga.
 
Ami la mia me costo 14500€ hace un año es la classic con control de cruzero electronico y de importacion , va como la seda y la han abierto para ver un reten que perdia y dice el mecanico que esta muy bien , mira por debajo de la primaria cerca del tornillo del drenaje es por donde me perdia a mi y me comento que esos retenes se suelen ir .
 
la transferencia en cuanto se pondria?

Unos 50 euros en tráfico, más el impuesto de transmisiones de la comunidad de Madrid, que es del 4% del valor establecido para el vehículo, según las tablas que publica Hacienda (hay una calculadora en la web de la CAM: madrid.org - Comunidad de Madrid)

En tu caso, con 1430 cc y año 2002, el valor mínimo de compra es de 2880, usea: unos 115 € (pensaba que era más, pero veo que con la antiguedad baja mucho ;))

A todo eso súmale lo que te cobre la gestoría si no lo haces tu (100 o 150 euros).
 
por dios.. que lujazo....

si es que sabeis de todo... da gusto...

Haddock: ya estas pensando en remojarla sin haberla ni siquiera visto???

os voy contando como llevo la negociacion

gracias a todos
 
ten cuidado con el "super personalizado", no vayas a tener problemas con la ITV,respecto al precio...yo cuando compre la mia,hace poquito,busque y busque y de 12000 para arriba todas,las mas baratas en torno a eso eran del 97 aprox,yo he pagado 14000 por una clasic del 2002,totalmente original,y petada de extras originales,y mucho cromo
 
Si tienes dudas sobre ITV puedes pactar un ITV Voluntaria a veces es mejor perder unos pocos leuros que arrepentirse después
 
12.000 parece buen precio si la moto está perfecta. Me explico, bien cuidada sin golpes ni arañazos y bien mantenida. Vamos, que no haga falta que al mes de tenerla tengas que cambiar amortiguación, neumáticos o lo que sea. Cualquier cosa que pienses que tengas que cambiar, negocialo bajando el precio
Para la inspección de la burra no te podré ayudar porque, como sabes, no tengo ni p. idea de mecánica, aunque veo que no te faltará ayuda
Lo de la transferencia lo hice sin gestoría hace pocos meses así que en esto, lo que necesites
 
creo que en la primer respuesta se ha mencionado algun posible fallo típico de estos modelos,mirar si se puede comprobar que no tenga ruidos en la distribución,yo es que he visto cosas en el taller y como todo,cualquier moto puede salir rana pero algunas tienen mas pepelatas que otras. No es para preocuparse,tampoco le pasa a todas pero tenerlo en cuenta para considerarlo al evaluar el precio de esos modelos.

una opinión personal, un saludo
 
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