Road King 1450 año 2005

chivochoppers

Well-Known Member
Alguien sabe que le puede pasar a mi road king?. De vez en cuando parece que va a carburacion, me explico, llego a un cruce y dejo de acelerar y cuando acelero hace como para pararse, como si en ese momento la inyeccion tubiese un lapsus y al momento vuelve, es minimo pero si no estoy atento se hubiese parado el motor por falta de combustible supongo. El sensor de presion del interior del deposito esta bien pues la e medido, podria ser el filtro de gasolina, pero si el filtro estubiese sucio la presion iria mal no? Saludos
 
eso lo hacia la mia cuando le bajaba la presion a la bomba del combustible...llevas alguna centralita tipo fuel pack o race fueler?
 
La centralita screaming eagle, la traia cuando la compre, la e actualizado hace una semana, No en HD x supuesto, pues es 1hd y ellos no tienen herramientas. aunque el propietario anterior se la montaron ellos. jajajaj
 
No se a que te refieres a carburación, la mia lo es y nunca se para, lo unico es cuando das gas notas ese ruido de guonnnn que que entra super gasofa al carburador, pero no se para.
 
No se a que te refieres a carburación, la mia lo es y nunca se para, lo unico es cuando das gas notas ese ruido de guonnnn que que entra super gasofa al carburador, pero no se para.
Me refiero a que cuando arrancas un evo en frio x ejemplo hay que cebar de combustible, si no se para, al menos el que yo tenia. Saludos
 
Atrás
Arriba