Road glide special 2015: asiento zeppelin neumático (respaldo o tour pack)

Oye y por que no te pasas por un herrero o alguien que te sepa cortar cuatro jierros y haces una adaptacion? si el problema es que no te llega a los anclajes, tiene facil solucion
Sinceramente vale más mi tiempo de trabajo que el tiempo que tendría que dedicar en buscar un herrero, llevarle moto y respaldo, etc par que quede algo raro después.

Otra cosa es que no tenga otro remedio; pero hasta agotar esa opción, prefiero tirar por lo sencillo, algo fabricado que entre y quede bien.

Gracias!!

Yo tengo ese tour pac @Txu, caben dos cascos y una chaqueta tranquilamente, para cuando vas a dar un rulo mañanero y paras a tomar un café o cuando vas a un evento.

Si no quieres perder tu tiempo o no te va mucho el bricolaje igual si lo llevas todo a algún taller de motos acceden a montartelo y que te cobren las horas. Pero estoy con Arkha en lo de gastarte tanta pasta en eso. Aunque si los tienes y no te viene de ahí pues tira por lo fácil y pal conce.

Por cierto, en Motea hacen descuentos de 25, 30, 35 y de hasta 40 por ciento. Pero va cambiando. Hay que estar atento y comprar cuando ese día hacen el 35 o 40 por ciento.

Ese asiento es mas grande que los sofas de algunos de los que escribimos, que bestia, nadie duda que sea cómodo

Si no te "cabe" el arco del respaldo, no te queda otra que modificarlo manualmente, herrero, es barato y sencillo, como te han dicho los compañeros, si no quieres desgraciar el arco original, pilla uno chino y haces la prueba.

Si quieres tourpack (habría que ver si cabe con el asiento, porque el respaldo queda a la misma distancia, que el cojín de apoyo del tourpack) y no es tanto el peso, como la geometría de llevar una caja cuadrada detras, si no lo necesitas, empieza por la primera opción (he tenido 4 Street glide, una road glide y una ultra, a la que lo primero que hice fue quitarle el tourpack y no veas si se nota en orden de marcha).

Baul con todo

Baul con todo, parrilla negra

Son detachables. La instalacion es facil, aunque a veces no llevan todos los agujeros (tendras que verlo cuando te llegue).

Tambien los hay mas pequeños, pero ahi te cabran los cascos, los otros son mas bajitos y estan mas pensados para meter las chaquetas y nada mas.

Saludos!
Genial!!! La primera opción es genial. Bien de precio y estética muy lograda. Ya de poner, que quepan dos cascos cuando vayamos los dos.

Al mismo precio que un respaldo simple original.

Y el 90% de las veces iré sin él, que es cuando voy yo solo.

Muchas gracias!!

Ese asiento es mas grande que los sofas de algunos de los que escribimos, que bestia, nadie duda que sea cómodo

Si no te "cabe" el arco del respaldo, no te queda otra que modificarlo manualmente, herrero, es barato y sencillo, como te han dicho los compañeros, si no quieres desgraciar el arco original, pilla uno chino y haces la prueba.

Si quieres tourpack (habría que ver si cabe con el asiento, porque el respaldo queda a la misma distancia, que el cojín de apoyo del tourpack) y no es tanto el peso, como la geometría de llevar una caja cuadrada detras, si no lo necesitas, empieza por la primera opción (he tenido 4 Street glide, una road glide y una ultra, a la que lo primero que hice fue quitarle el tourpack y no veas si se nota en orden de marcha).
Efectivamente, es enorme, pero tuve problemas en la L4 L5 a S1 con 9 infiltraciones este año, y no podía ni sentarme. Ahora con rehabilitación estoy bien, pero no quiero tener otro susto por los golpes secos de la suspensión trasera.

Con tour pack si entra, porque ambos concesionarios me han dado solo esta opción. De hecho en Cantabria tienen una Road glide 2025 con zeppelin y tour pack original.

El compañero de arriba me ha dado la solución. Por 450 euros tengo tour pack para ir con mi mujer y el resto del tiempo lo quito. Es dinero, pero irá mucho mejor que con el asiento normal.

Muchas gracias!!

Baul con todo

Baul con todo, parrilla negra

Son detachables. La instalacion es facil, aunque a veces no llevan todos los agujeros (tendras que verlo cuando te llegue).

Tambien los hay mas pequeños, pero ahi te cabran los cascos, los otros son mas bajitos y estan mas pensados para meter las chaquetas y nada mas.

Saludos!
Lo que no veo en este cofre es donde poner la antena; si pongo el cofre, la antena que tengo ahora pegará en el cofre.

¿Viene con antena o algo?

Gracias!

Supongo que llevas la misma antena que yo. Si, toca, aunque no pasa nada, coge las emisoras igual. Pero justo yo compré hace un par de semanas esta del enlace y muy contento. Es desenroscar una y enroscar la otra. Coge perfectamente las emisoras, sin problema.

He encontrado esto en AliExpress:
10,57€ | Radio de coche FM AM señal aérea para Harley Davidson 7 pulgadas antena de goma optimizada recepción FM/AM

Incluso las hay más pequeñas por si ni quieres que se vea mucho. Yo llevo esta y sin problemas.

He encontrado esto en AliExpress:
3,79€ | Antena Universal de Radio fuerte para coche, Antena pequeña y corta para coche, accesorios de Radio para coche, Radio FM/AM de cobre puro

Atrás