zhy
Well-Known Member
Buenas tíos copio y pego el post de un colega del otro foro que estoy por si a alguien le apetece pasarse......... iria bien que Nazgul nos diera cuatro indicaciones para llegar
......"Pues nada que este 10 de febrero montamos un conciertillo en la sala Estraperlo de Badalona, pra regocijo de nuestras ordas de fanes.
Si a los foreros butifarreros os cuadra y os apetece un rato de rock del güeno (versiones de Maiden, Sabbath, Judas, Motörhead, Ozzy, ZZ Top, etc), allí estaremos.
Al acabar el concierto, en la misma sala montan una "Noche de Reggae" con entrada libre, por lo que a alguien le quedan ganas de seguir la fiesta, no hay ni que moverse del sitio si no se quiere.
Aprovecho por si hay alguien que haya tocado en esta sala y me pueda decir que tal el tema de sonido en el escenario, que es con lo único que tenemos dudas...
Dejo cartelico, plano, feisbuk, myspace y toda la mandanga:
Estraperlo (Club del Ritme) - Sala de conciertos - Badalona | Facebook
ESTRAPERLO (Club del Ritme) | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos
Estraperlo Club del ritme
......"Pues nada que este 10 de febrero montamos un conciertillo en la sala Estraperlo de Badalona, pra regocijo de nuestras ordas de fanes.
Si a los foreros butifarreros os cuadra y os apetece un rato de rock del güeno (versiones de Maiden, Sabbath, Judas, Motörhead, Ozzy, ZZ Top, etc), allí estaremos.
Al acabar el concierto, en la misma sala montan una "Noche de Reggae" con entrada libre, por lo que a alguien le quedan ganas de seguir la fiesta, no hay ni que moverse del sitio si no se quiere.
Aprovecho por si hay alguien que haya tocado en esta sala y me pueda decir que tal el tema de sonido en el escenario, que es con lo único que tenemos dudas...
Dejo cartelico, plano, feisbuk, myspace y toda la mandanga:
Estraperlo (Club del Ritme) - Sala de conciertos - Badalona | Facebook
ESTRAPERLO (Club del Ritme) | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos
Estraperlo Club del ritme
Última edición: