RkeR - 10 de Febrero

zhy

Well-Known Member
Buenas tíos copio y pego el post de un colega del otro foro que estoy por si a alguien le apetece pasarse......... iria bien que Nazgul nos diera cuatro indicaciones para llegar


......"Pues nada que este 10 de febrero montamos un conciertillo en la sala Estraperlo de Badalona, pra regocijo de nuestras ordas de fanes.
Si a los foreros butifarreros os cuadra y os apetece un rato de rock del güeno (versiones de Maiden, Sabbath, Judas, Motörhead, Ozzy, ZZ Top, etc), allí estaremos.
Al acabar el concierto, en la misma sala montan una "Noche de Reggae" con entrada libre, por lo que a alguien le quedan ganas de seguir la fiesta, no hay ni que moverse del sitio si no se quiere.


Aprovecho por si hay alguien que haya tocado en esta sala y me pueda decir que tal el tema de sonido en el escenario, que es con lo único que tenemos dudas...

Dejo cartelico, plano, feisbuk, myspace y toda la mandanga:

Estraperlo (Club del Ritme) - Sala de conciertos - Badalona | Facebook
ESTRAPERLO (Club del Ritme) | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos
Estraperlo Club del ritme


cartellrker2012p.jpg


 
Última edición:
cuenta conmigo lo tengo cerquita de casa y no hay nada mejor que hacer el viernes que ir a un conciertazoo , hay te espero si luego no nos ba el reggae siempre nos quedara marina......... solamente hay un problema que es un poligono indrustrial con muchas discotecas y niñatos y pues dejar las motos hay es un poco acojonante pero balla no creo que pase nada tampoco , podriamos hacer una lista i ir juntos ala sala estraperlo yo me ofrezco de guia.
 
Última edición:
Yo en principio voy, si hay alguien mas de Barna, quedamos en algun sitio. Y dices Albert que esta chungo dejar las motos?........
 
Aver chungo por que es un poligono industrial donde hay discotecas y muchos niñatos , en esa misma calle alfinal de ella hay una disco , pero donde esta la sala no hay disco pero es zona de botellon y eso pero si las dejamos justamente en frente dela sala no creo que pase nada ya que siempre hay gente fumando y eso, yo voi air asin que podemos quedar y vamos
 
Vale, y donde quedamos?, porque tu estas relativamente cerca no?, si quieres quedamos antes en algun garito y comemos un franful...... tu dices
 
Podemos quedar por la maquinista ""zonameriamark" o por el magic badalona............ Decirme que hora
 
Buenas Albert, tenia el buzon lleno y no me ha llegado tu mensaje, te envio un privi.........

Por mi me va bien el quedar en la maquinista.........

VENGA NENES APUNTAROS!!!!!
 
Atrás
Arriba