RK manda saludos desde BCN

Soyrk

Well-Known Member
Hola compañeros, llevo alguna semana leyendo miles de post y poniéndome al día de todo lo referente a HD.

Me parecía una falta de respeto estar por aquí viendo vuestros post y no haberme presentado.

Soy RK de Bcn
icon6.png

Actualmente no tengo HD, pero espero que antes de que termine el año tenga una buena guarrona entre mis manos, mientras tanto os voy leyendo y aprendiendo mucho de vosotros, para agradecerlo os mando unas buenas birras frescas.

P.D.
Dentro de poco espero ver este post y que me salga una sonrisa viendo a mi pequeña en el garaje.

Última edición:
Rescato este post.

Ha pasado ya tiempo, muchos cambios en mi vida, demasiados para mi gusto, buenos momentos y malos momentos, como a los malos momentos hay que recibirlos con una buena sonrisa y dos cojones he decidido cumplir mi sueño y ya soy el poseedor de una IRON del 2010.

Ha tenido muy mala vida, ha estado muy mal cuidada y perjudicada por el salitre del mar, su antiguo dueño la ha tenido expuesta al salitre del mar (privilegios de algunos de vivir en primera línea de mar), no le han dado el amor que se merece y he decidido adoptarla.

Ahora mismo la están revisando y limitando HD maresme, como me pilla semana santa por medio la cosa se está ralentizando :(

Después me toca un buen trabajo de pulirle la cara, cosa que haré poco a poco, aunque es de finales octubre del 2010 pero el puñetero salitre ha hecho de las suyas en los cromados, pero fue amor a primera vista.

De momento está totalmente de serie, pero ya están pedidos unos progresives de 11'' (así me libro de pulir la suspensión) y cuando me recupere del gasto seguiré con unas colas y avanzados.
He estado leyendo varios post para poder quitar el salitre / oxido, en la mayoría recomiendan piedra verde y algodón aladdin, esta tarde voy por los dos productos, si tenéis algún consejo bien venido será, se que con el tiempo alguna pieza tendré que repintar.

Lo dicho que os he estado siguiendo mucho, he conocido muy buena gente en este foro y a partir de ahora espero disfrutar como un enano.

Ya iré poniendo fotos de los progresos.

birras para todos y besos para ellas jajajajaja

Bueno, a pesar de los malos momentos me alegro de que hayas podido cumplir la ilusion de tener tu Harley. Disfrutala y a darle todo el amor que le ha faltado a esa burra :complice:

Atrás