Te cuento. Es un chico joven, yo creo que ronda los 30. Trae las motos de los EEUU, supongo que tiene allí algún enlace. Los precios que tiene, dicho por él mismo, y comprobado por nosotros, son de lo mejor que puedes encontrar. Para que te hagas a la idea, a mi amigo, una Fat Boy del 2003, del 100 Aniversario, preciosa y con extras de escándalo, le salió por 13.200 euros, con algo menos de 19.000 kilómetros.
Las motos que trae son todas Fat Boy, V Rod, Heritage, alguna Springer, Road King, etc. La moto que ha comprado mi amigo está impecable. Los americanos cuiudan mucho sus motos, y no escatiman en extras, y las motos que vende este chico de Big Irons vienen cargaditas de regalos. Mi amigo está muy satisfecho. En poco más de mes y medio le ha hecho muchos kilómetros, y la moto va como la seda. No hizo falta cambiarle ni los neumáticos, que con una moto de casi 6 años quizás era algo a sospechar. Si visitas su web, es la moto número 11 empezando por arriba de la lista.
Yo creo que el tío es muy serio. Si hablas con él, lo verás. Nosotros quedamos con él para ver la moto, y a los dos días, para llevárnosla. Ya te digo, una Fat Boy impresionante, con un precio imbatible (puedes comparar por ejemplo en Motos.net o en Segunda Mano, o en cualquiera de los otros importadores, tipo Custom Planet, Intruder, o American Dream). Por cierto, el chico es también representante en Madrid (o España, no estoy seguro) de Custom Chorme, conocido catálogo con todo lo que quieras para una custom.
En definitiva, parece alguien muy serio. Las motos son de impresión, y los precios (incluyen la trasferencia y demás) muy buenos. Mi amigo ha quedado muy satisfecho. Es todo lo que te puedo decir.
PD: Por cierto, nos dijo que él puede traer prácticamente cualquier modelo que le pidas. Me imagino que con el mercado de segunda mano que tiene que haber en los States, no será muy complicado traer cualquier modelo que le pidas. Yo le comenté para un futuro una Fat Bob, y me dijo que al ser un modelo nuevo, la segunda mano está todavía verde, pero que dentro de unos años, si seguía interesado, le dijera, y me traía la que quisiera.