RK Classic to be or not to be

Classic

Well-Known Member
Necesito consejo. Estoy pensando en cambiar la Dyna por una Deluxe o una Heritage pero ahora se me ha cruzado una RK Classic del 2009 que me tiene enamorao!
El uso que le dare es para salidas de fin de semana 100/200 km con curvitas, poca ciudad y algun viaje mas largo con la parienta. Me preocupa la altura y manejabilidad de la RK con mis 170 cm. Las softails son mas bajitas pero la rk viene con todo lo que necesito.
Que me recomendais?
birras mil
 
Hola.. yo mido 1.76 y llego bien al suelo y es muy manejable, a pesar de su peso. La mia es del 2011 y tiene la posibilidad de subir o bajar la amortiguacion trasera, tambien me han comentado de rebajar el asiento, por un tapicero.
Un saludo y suerte en tu busqueda.
 
Classic compañero, que te voy a decir yo de la RK Classic? :cachondon:

Es supermanejable, muy noble y con un comportamiento brutal en carretera. Yo no la cojo todos los días pero casi, aunque también es verdad que para ir al curro es M40. En viajes yo la siento muy cómoda y Marisa ni te cuento, hasta se me durmió cuando fuimos a Valencia :me_kagun::lengua_fuera:

Además, en cuanto al tema de la altura, si te ves incómodo, se puede arreglar. Hoy mismo, Garloncho ha traido un kit sencillo y económico para bajar la suspensión trasera, hay asientos que te acercan más a la parte delantera y con el perfil más bajo, etc. Con lo cual, la puedes dejar a tu medida.

En cualquier caso, las otras opciones que barajas son unos maquinones y preciosas (la Delixe me encanta) pero aaaaaamigo, si se te ha cruzado esta... lasssscagao! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por si te vale yo mido 1.71 ó 2 y llego pm. Que no te preocupe para nada la altura. Punto 1: te tiene enamorado , que mas quieres. Punto 2: el uso que le vas a dar pide a gritos RK.
 
Totalmente de acuerdo con killer...tú mismo lo dices. A por la RK.
Yo si que uso la moto toooooodos los días, no tengo otro medio, tengo algo así como el equivalente japo de la RK (yamaha midnight 1900) y no quiero nada mas pequeño ni para el manejo por ciudad.
Eso si, también te digo que la deluxe es impresionante. Pero me quedo con la RK
 
RK classic. Aunque la usaras por otros sitios, como ya te han dicho por aquí, es un maquinón muy noble con el que llegarás cojonudamente al suelo y además es muy manejable la metas por donde la metas. (Yo la utilizo por ciudad, carretera, autovías....y se mete por donde quieras. Eso si sabiendo siempre lo que llevas entre las piernas).
 
A los wuenos días Classic y compañia.

Yo me sumo a los que te aconsejan la RK. Yo mido 1,70, tengo una Ultra, he probado la Rk, y aunque en principio te puede parecer que no llegas llegaras perfectamente, es cuestión de mañana y tomartelo con calma, es mas complicado en tu mente que en la realidad. Pero tu decides, es un maquinón.

Un saludo y biirtas fresquitas pa to@s.
 
Hola compañero, sin menospreciar cualquier otra maquina, solo fijate en el nombre de esta ( NO RK ) sino Road King y traducelo... Veras como ya te lo dice todo.
Saludos y suerte con el cambio.:beer2:
 
yo mido 1,63 y estoy encantao baje los amortiguadores y cuando te subes eres otras persona te olvidas hasta de la prima de risgo
 
Gracias a todos por vuestros consejos.
si puedo me pillo la RKC y q salga el sol por Antequera!
 
Classic, ya has visto la Police, y yo llego con los dos pies al suelo medimos mas o menos lo mismo.
Asi podras meter unos pantalones de agua en las maletas ! :partiendose_de_risa
Si puedes no lo dudes no te arrepentirás.
 
Atrás
Arriba