sousa
Well-Known Member
ya que lo preguntas... pues no fué muy buena, le llamé para pedirle cita, para cambiarle las colas y cuando la llevo, me dice que se la deje y vuelva mañana, pensé ¿y para que pido cita?, le dije que no podia y me las cambió en el momento, llevo la moto al conce y a pasar la revision de los 8.000 kms y cuando voy recojerla, el del conce me dice que habia cambiado las colas, por que tenia la de delante atrás y la de detras delante y las protecciones de los colectores por dentro de las protecciones de las colas, aguanto la chapa del tio diciendo que cambiarlo era malo para el motor, que podia perder la garantia, bla, bla... llamo al taller para pedir cita, la llevo y lo mismo, que se la dejara y vuelva mañana, le digo que no, me las cambia y le digo que en el conce me pillaron de lleno, le explico lo que me dijo el del conce y me dice, que no creia que se iban a fijar tanto.
para mas datos, me cobro 30 euros, 1 hora por los 2 cambios.
hola press y gracias por tu comentario, es importante todos los comentarios de este y de otros talleres, para que sepamos lo que hay y que cada uno saque su conclusión, mas en este foro abierto a todo el que quiera leerlo incluido a ellos, para que pongan interes y que sepan que si no lo hacen bien perderan ellos, porque con esa referencia que das de los tubos de escapes, la de delante atras y la detras delante, o es porque no sabe por donde se anda o sabe porque toca un poco de todo, porque lo que necesites hacer te lo va hacer, para eso tengo que decir que es muy apañao, que te monta lo que le pides, pero... experiencia tan especifica en nuestras máquinas no sé, despues de tu comentario, me hace dudar de su seguridad con estas máquinas, ya veremos que tengo algunas cosas pendientes. un saludo amigo