Riesgos multa escapes Screaming Eagle

Spanish_gigolo

Active Member
Saludos a tod@s, voy a remapear + filtro + colas SE a mi 48. :partiendose_de_risa
Me gustaría saber que riesgo supone el llevarlas y el hecho de pararte para llevarte una multa. :me_kagun:
Soy de Madrid. Sé que si paran hay más probabilidad por los problemas de 1HD | 5 HD que colas, pero Qué os habéis encontrado en la calle?:complice:
Es cierto, que le pedí las colas que cambian el sonido pero no llegan a ser estruendosas; por eso me aconsejaron las Screaming Eagle.
Por cierto, en Madrid para pintar depósitos, donde podría ir?:contento:.
He visto que hay modelos con cubre colas negro mate agujereadas, tipo metralletas (perdonad mis palabros simplones), es un accesoria extra? hay que pedir ese tipo de colas?:timido:

Muchas gracias por vuestra ayuda!
:me_pregunto_que_ocu
Buen fin de semana
Sp_g

Yo llevo las SP. Ayer mismo mientras volvía del curro. Pareja de municipales motorizados parados en un semáforo en rojo, me puse entre los dos, uno a mi izquierda y otro a mi derecha :partiendose_de_risa. Na, miradas a la moto, creo que era más curiosidad que otra cosa y seguimos la marcha.
Lo que dice Eduardo_qs, se tienen que dar varias desgracias. Policía con ganas de tocar los huevos y que tenga medidor. Si no tiene medidor pueden exigirte que vayas a que te midan los decibelios (creo que tienes una semana) para luego presentar el certificado.... El tiempo suficiente para cambiar a los originales, ir a que te lo midan y volver a presentarte con el certificado y las colas otra vez cambiadas :cachondon:.

Si no han parado a Postu con el escandalo que lleva o a Conan, tu tranquilo, si un dia apareces por el Berna te vas a dar cuenta que la tuya no suena una mierda :cachondon:

En cuanto a los cubre colectores agujereados, no te va a quedar mas remedio que pasar por el conce y pagar su impuesto revolucionario

Para pintar el deposito no lo dudes Milla custon, el mecanico "semi oficial" del KMZ :complice:

Dos son los tipos de denuncias que te pueden poner.
Una por superar el numero de decibelios permitidos.(Entre 10 y 15 dias para ir a la ITV o dependencias municipales a medir decibelios)
La otra y mas jodida es por ausencia de un silenciador o uno ineficaz(Ya depende de si se ve o no silenciador y si han sacado foto,por que no se menciona el nivel de ruido si no la ausencia del silenciador)
Lo normal es lo primero y suele ocurrir si se va haciendo el cabra.
Lo normal es meter una marcha mas larga apretar el culo contra el asiento y esperar no pase nada.
Respecto a los cubre colas negro mate agujereadas, tipo metralletas como dices tu,tienes dos opciones.
La primera pasar por caja y comprar los deflectores de calor o bien hacer lo que yo,quitarlos y agujerearlos.
Adjunto foto para que lo veas.
Si ademas los quieres en negro es tan sencillo como pintarlos con pintura anticalorica para chimeneas o estufas.

Imagen 013.jpg

En cuanto a las multas, no tengas mucho miedo que son de los escapes menos ruidosos, yo los llevo y nunca me han parado.
Y en cuanto a las cubrecolas, haz lo que te dice Excalibur y agujerealos; yo pasé por caja, pero me parece que me costaron 125 Euros y cuando los vi.................. son dos chapas con un par de abrazaderas.

Muchas gracias por los consejos...que son de lo más útil; bueno...también podemos llevar un kalashnikov, no? para los escapes tipo metralleta!! jajajajaja:partiendose_de_risa
abrazotes y buen finde!

Buenas,

Como dicen, nunca estas libre y si te toca un cabronazo te multara. Yo llevo los V&H shortShot, suenan como si se fuera a terminar el mundo, muchas veces he pasado al lado de locales, nacionales y guardia civil, nunca me han dicho nada, solo miran.

Saludos!

efectivamente, por aquí pasa lo mismo...si no vas haciendo el cafre y cuando ves de lejos unas luces azules metes 5ª y a punta de gas, de momento, según mi experiencia, no tengo constancia de multas por sonido. Yo desde luego suelo ir muuuy suave cuando les veo y de momento solo miran la moto y poco mas....otra cosa es que vayas literalmente a escape abierto. Ahi tienes mas posibilidades de que te paren.

Yo vivo en Madrid centro y nunca he tenido problemas con unas colas V&H ni los shortshots.

Recuerdo que una vez bajando la Granvia para hacer esa mini rotonta para entrar a la cuesta de San Vicente llega un local motorizado, para el tráfico de la GRANVIA! se pone al lado mio y me dice::

"Q guapa la moto y esa rueda delantera me encanta! por cierto suena de lujo" estuvimos hablando 3 o 4 minutos mas, volvio a parar el tráfico para que pudiese salir normal y mas feliz que un regaliz.

Como te dicen los compañeros, es depende del poli que te toque, a lo mejor tienes mala suerte y te toca el poli que::

"Anoche no mojó, se la fue a menear y se lo engarroto un huevo y para irse al curro el coche no le arranca..." :cachondon:

Saludos y disfruta del sonido celestial de tu moto!

Tengo los Screamin Eagle SP en mi nightster y ningún problema (vivo en Madrid). Me he cruzado con municipales miles de veces y no han dicho nada. Eso sí, si vivieses en zaragoza y te cruzases con cierto "agente"...date por jodido.

Tengo los Screamin Eagle SP en mi nightster y ningún problema (vivo en Madrid). Me he cruzado con municipales miles de veces y no han dicho nada. Eso sí, si vivieses en zaragoza y te cruzases con cierto "agente"...date por jodido.

sólo un agente? yo diría que una de las asignaturas de la academia de policia de zgz. es: Como ir a por los de las harleys, o todo lo que suene más que un vespino.

¿Quieres tener una Harley y circular amargao y acojonao....? Ven a Zaragoza.

Estos cabestros ponian multas por ruido a las cuádrigas romanas cuando la ciudad era Cesaraugusta.:extranyado:
Y a los caballos por no estar homologados.

Última edición:
Me gustaría saber que riesgo supone el llevarlas y el hecho de pararte para llevarte una multa.

No tengo ni idea de si por el solo hecho de no llevar la homologación E pueden multar

En cuanto al ruido dependerá de el máximo autorizado para tu moto (lo pone en la pegatina del chasis).
Los escapes SE Street Performance dan 80 dB y por ejemplo la mia está homologada para no superar los 86 dB a 2.700 rpm (suma de ruido de los escapes, admisión y ruido mecánico)

En la última ITV que pasé me midieron 90.6 dB y le dieron 'FAVORABLE' aunque con defecto leve, pues aunque se puede superar ese máximo en un 5% se pasó 0.3 dB (en la mia el máximo permitido serían 90.3 dB).

Debo decir que no me pusieron la obligatoria goma bajo la pata de cabra, estoy seguro que con ella no los habría superado.

La semana que viene la llevo a pasar la ITV, no le quitaré los SESP y le pondré yo una goma a la pata por si acaso. Ya os contaré...

No tengo ni idea de si por el solo hecho de no llevar la homologación E pueden multar

En cuanto al ruido dependerá de el máximo autorizado para tu moto (lo pone en la pegatina del chasis).
Los escapes SE Street Performance dan 80 dB y por ejemplo la mia está homologada para no superar los 86 dB a 2.700 rpm (suma de ruido de los escapes, admisión y ruido mecánico)

En la última ITV que pasé me midieron 90.6 dB y le dieron 'FAVORABLE' aunque con defecto leve, pues aunque se puede superar ese máximo en un 5% se pasó 0.3 dB (en la mia el máximo permitido serían 90.3 dB).

Debo decir que no me pusieron la obligatoria goma bajo la pata de cabra, estoy seguro que con ella no los habría superado.

La semana que viene la llevo a pasar la ITV, no le quitaré los SESP y le pondré yo una goma a la pata por si acaso. Ya os contaré...

Muy interesante Crowley, al menos que sirva para actualizar el tema de multas a escapes y ver que se cuece. Ahora por falta de fondos y crisis, es posible que se inventen multas donde antes no las había para recaudar. Muchas gracias a todos y ya nos contarás!!! Abrazos

efectivamente, por aquí pasa lo mismo...si no vas haciendo el cafre y cuando ves de lejos unas luces azules metes 5ª y a punta de gas, de momento, según mi experiencia, no tengo constancia de multas por sonido. Yo desde luego suelo ir muuuy suave cuando les veo y de momento solo miran la moto y poco mas....otra cosa es que vayas literalmente a escape abierto. Ahi tienes mas posibilidades de que te paren.
JohnyMaracas, estoy de acuerdo! el cafre, el peligro, el riesgo, el tono....lo pone uno! estoy de acuerdo y por vuestros comentarios, que las probabilidades son pocas. Gracias por vuestra ayuda! Estoy intentando subir la foto de mi forty y tengo que disminuir pixels!!!

abrazotes

¿Quieres tener una Harley y circular amargao y acojonao....? Ven a Zaragoza.

Estos cabestros ponian multas por ruido a las cuádrigas romanas cuando la ciudad era Cesaraugusta.:extranyado:
Y a los caballos por no estar homologados.

Juas Juas Juas!!! buenisssssimo!!! seguro que vieron Ben Hur...y cuando salta la cuadriga...dijeron...a multar!!!! Seguro que es el viento del Cierzo, que los tiene acojonaos. Mi primo se acaba de pillar una forty, asi que lo veréis por la CesarAaugusta. Gracias por mencionar las cuadrigas, que es mi otra pasión!!! solo me falta subir a la forty con el escudo y el gladio!! jajajajaja abrazos

siempre dependerá de cómo tenga el día el agente que te vea y si vas haciendo el burro o no

los dias que tienen los agentes por lo visto son todos malos, y tampoco hace falta ir haciendo el burro, ni la mula ni el caballo, cuando ven algo que no se parece a sus motos ni que suena como las mismas: CAÑA.

Atrás