Rezume en cable de embrague

kilowatio

Well-Known Member
Hola compañeros, descubrì un pequeñìn rezume en el cable del embrague donde está la cadena secundaria, ¿qué opináis?, este rezumillo, hay alguna forma de repararlo?.

Gracias, saludos y cervezas bien bien frías para todos
 

Adjuntos

  • IMG-20240818-WA0006.jpg
    IMG-20240818-WA0006.jpg
    828,3 KB · Visitas: 20
Si es de la junta tórica, cambiándola. Si es de la unión entre la funda del cable y la pieza que rosca, cambiando la funda o dándole unas vueltas con cinta vulcanizada.
Revisa el nivel de aceite de la primaria, igual está un poco alto.
En este modelo no veo dónde poder ver el nivel de aceite de la cadena secindaria, sería bueno poder verle el nivel, es una HD XL883Low del 2007
 
Eso mismo. TODAS las Harleys que conozco tienen eso
Pero no me gusta, es sólo un rezume y con calor algo más, algunos dicen, que es por ser una Harley Davidson, pero eso es por un desgaste o algún motivo y en mi caso aunque consuela que sea algo normal en HD, prefiero no tenerlo y por ello me gustarìa arreglarlo, la junta tórica fué cambiada
 
En este modelo no veo dónde poder ver el nivel de aceite de la cadena secindaria, sería bueno poder verle el nivel, es una HD XL883Low del 2007
Hay que abrir la escotilla y mirar.

Sì y la junta tórica fué cambiada, ¿qué recomiendas entonces hacer en el siguiente paso para cuando el aceite de la secundaria haya que cambiarlo, si no gotea antes...
Pues si no quieres cambiar el cable, yo pondría lo que te dijo Burgui arriba, la cinta vulcanizada.....un apaño.
Si se hace bien igual no te gotea.
 
Pero no me gusta, es sólo un rezume y con calor algo más, algunos dicen, que es por ser una Harley Davidson, pero eso es por un desgaste o algún motivo y en mi caso aunque consuela que sea algo normal en HD, prefiero no tenerlo y por ello me gustarìa arreglarlo, la junta tórica fué cambiada

Si, de acuerdo, a mi, tampoco me gusta. Pero me ha pasado siempre y ya lo asumo
 
Si, de acuerdo, a mi, tampoco me gusta. Pero me ha pasado siempre y ya lo asumo
Y entonces ¿Tienes ese mismo rezume también?, si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?, lo pregunto por si quizás saber el tiempo que puede durar hasta que empiece a gotear.
Fposter dió una opción que me gusta y es si rezuma por el cable, justo antes de donde se aprieta ponerle cinta vulcanizada, me gusta esa opción.
 
Última edición:
Cinta autovulcanizable, va de coña!!
Unas vueltas justo en el sitio donde pierde y te olvidas.

Tensas bien y se queda pegada que casi ni le ves la junta.

Yo la puse en un roce que tenía el cable del embrague y hacía una gotita en el suelo. Desde entonces ni rezume ni nada
Me gusta, gracias, es una buena opción para mientras tanto.
Y ¿llevas así mucho tiempo?.
 
Ahí va la cadena primaria. No tienes cadena secundaria, si no correa.
Limpia bien y mira por donde empieza a rezumar.
Dices que te han cambiado la tórica de la rosca con la tapa. ¿Te han lubricado el cable? No vaya a ser que te escurra desde el tensor.
Pero en la foto tiene pinta de ser la unión de la camisa.
 
Atrás
Arriba