Revoluciones Bajas

PERGION

Well-Known Member
Hola a todos, a ver si alguien sabe a que puede ser debido lo que me paso hoy con la moto. Al parar en un semaforo he notado que las vueltas caian entre 750 y 800. Cuando lo normal es que esten entre 950 1100. No he modificado nada y es la primera vez que lo hace. Menos mal que todavia no he montado el power commander, porque si no ya estaria rucandome la cabeza, por haber metido la pata con un mapa erroneo.
SAludos y gracias a todos.
 
Cabe la posibilidad de que empiece a fallarte el IDLE , el módulo de control de aire, controla las RPM. A mi me pasaba que podía circular sin problema pero al parar y dejar la moto al ralentí, se venia abajo y se paraba. Luego arrancaba sin mas problemas y a funcionar.

Parece ser que en las motos de esos años, esa pieza era poco fiable. Una vez sustituida, todo OK.
 
No, es el control electrónico de las RPM. De hecho es sobre lo que actuamos cuando bajamos las revoluciones con el Power C. u otras centralitas.

Vamos, que lo llevan las de inyección.
 
He leido por internet, que se suele obstruir por suciedad y lo limpian con un spray de limpiar los disco de freno, voy a probar a ver.
La verdad que la mia no se llega a parar, y no marca ningun fallo en el tablero.
HE estado mirando el precio del motorcillo en cuestion 55 euros lo mas barato que enceuntro, pero investigando un poco creo que es el mismo modulo que utilizan los buick y pontiac,chevrolet, etc son sobre 7 dolares, y es que a simple vista es el mismo.
Os pongo dos enlaces dos enlaces y ya me direis si os parece la misma o no:
el de harley
http://www.ebay.es/itm/371035721742?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

el de los coches americanos:
http://www.ebay.com/itm/New-Idle-Ai...ash=item2a48a10c12:g:6CEAAOSwuMFUhoI2&vxp=mtr

el de los coches americanos pero llegada desde china:

http://www.ebay.com/itm/For-Chevrol...ash=item25ae44d657:g:uIsAAOSwuTxWBPJT&vxp=mtr

Esta deduccion de que es la misma pieza, a parte de la foto ,la saco de aqui:
https://www.denniskirk.com/standard...ntrol-module-mc-iac2.p2000161.prd/2000161.sku

Si veis pone para que harleys sirve. No habla de coches, pero... si mirais el PDF de instalacion vereis el apartado de instalacion (en español) como habla de los buick , etc.
 
Última edición:
Recomiendo hacer un mantenimiento de limpieza de conectores y fusibles y despues aplicar grasa dielectrica, me paso algo similar pense que era la IAC y el problema estaba en el conector del power commander tenia mucha humedad. Saludos...


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Desde que tengo mi RK ha tenido problemas con el relentí,,, hace unos días he cambiado el IAC y perfecto desde entonces.

V'sss...
 
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